Boxer L2H2 con baño, preparación completa! (Amueblando!"·:;)

Iniciado por PICHUITE, Febrero 04, 2014, 18:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Cointra es un calentador de gas convencional de uso domestico que hace muy buen servicio, posiblemente mas que el boiler, ademas tiene encendido piezoelectronico y agua caliente de inmediato.
La bomba la puedes poner en los bajos si te apetece, dentro de una caja metalica protegida de golpes y del agua de lluvia o charcos cuando circules, yo la puse así en una sprinter y hay esta funcionando.

PICHUITE

Jeje Gracias por la info Esero :).

A ver si deja de llover y me puedo meter bajo la furgo para sacar el tubo de escape :) Pondré fotos :)

tengo que tomar la decisión de bomba en el exterior externa o bomba interna...  .malabares .malabares


ESERO

La bomba tiene que ser de presión externa o no cargara bien el calentador, necesita bastante presión.


lisanlor

Esero si no es mucho preguntar, ese termo como expulsa los gases? Es homólogable para interior?


ESERO

En el hilo que te han puesto tienes muchos datos, cualquier duda estamos a sus servicios.  ;)


lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio

PICHUITE

Soldando el tubo de escape...

Así estaba. Roto antes del filtro fap (no tengo idea para que es...)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y después de soldar...
*imagen borrada por el servidor remoto

Creó que me pase soldando jeje.
*imagen borrada por el servidor remoto

Quite la cascarilla y luego lo pinte con pintura calórica plata.


Y tengo un regalo!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Más info....
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Tengo la chapa un poco mal. Es muy recomendable arreglarla antes de aislar?... Creó que me temo la respuesta...


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


PICHUITE

He estado con los cables...


El botón de cierre centralizado quiero pasarlo al lado de la cama. Cuando mi pareja me dice antes de dormir: esta cerrado el coche? Pues podrá darle a un botón para cerrarlo.

Este es donde se sitúa el botón de cierre.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y este es el cable que tenemos que llevar a donde queremos poner el botón. Verde y azul (creó recordar)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aprovechó para conectar uno de los mecheros a la batería secundaria.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

También preparó el cable para alimentar la radio

*imagen borrada por el servidor remoto

Como no tengo los colores adecuados, apuntó a donde va cada cable

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí se puede ver los cables de 16 de diámetro. Se que es mucho pero mejor no quedarse corto. Y estaban de oferta.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y esto es todo.

Escalando con un amigo en el pico de la miel... Que miedo pase jeje oro conseguí subir.

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


sergio merelo

buenas pichuite

Tengo ganas de ver como queda ese boton del centralizado.... ademas de tu baño en esquina, que me sorprendio gratamente que se pudiera meter en este tipo de configuraciones..... bueno te dejo camperizando y escalando, que si..... se pasa mal en altura....... jejejejej

PICHUITE

Bueno llevó mucho tiempo parado, voy despacito pero con buena letra, espero...

Creó que ahora le voy a dar un buen apretón, mirar lo que me ha llegado::):D:D:D

*imagen borrada por el servidor remoto

Efectivamente tengo asiento y ventanas!!!!

Poner el asiento sin homologar... Chungo, no? Si me paran puede ser gracioso...

Este es el color del techo...
*imagen borrada por el servidor remoto

:P:P:P espero no torrarme currando en la furgo este finde... Aunque veo complicado escapar del sol.


palomies

Animo compi que se ve que estas haciendo las cosas muy bien. Mejor despacio pero buena letra, ya sabes!!!

lokaina

Cita de: PICHUITE en Julio 17, 2014, 23:41:44 pm
Bueno llevó mucho tiempo parado, voy despacito pero con buena letra, espero...

Creó que ahora le voy a dar un buen apretón, mirar lo que me ha llegado::):D:D:D

*imagen borrada por el servidor remoto

Efectivamente tengo asiento y ventanas!!!!

Poner el asiento sin homologar... Chungo, no? Si me paran puede ser gracioso...

Este es el color del techo...
*imagen borrada por el servidor remoto

:P:P:P espero no torrarme currando en la furgo este finde... Aunque veo complicado escapar del sol.

Una pregunta, esoamarillo que es y donde lo vas a primer en la FURGo???  .meparto

El color del techo es atrevido. Animo!!! Y no tengas prisa que no son buenas compañeras ;)