[Gipuzkoa] [Furgoperfecto] Getaria

Iniciado por RIPI, Febrero 08, 2008, 00:34:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Con la llegada del verano y la temporada de baño en playas y pozos varios, muchos furgoperfectos quedan anulados. A partir de este fin de semana, el ayuntamiento sólo permitirá pernoctar en el parkin interior del puerto industrial, junto al puntal exterior. Quedando cerrados a la pernocta los parkings del puerto deportivo y el de la Cruz Roja.
Ah! y empieza la temporada de OTA  :(
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arturfurgo

bueno y donde esta ese parking, entonces resumiendo si voy ahora en estas fechas lo tengo complicado sin pagar, pero si pago la Ota puedo dormir donde quiero en Zarautz?, auque suba el doble techo, es que soy nuevo y no quiero dar el cante, y claro voy con niños seria el primer viaje con ellos a ver q me dicen los expertos, pq claro con niños bebe incluido no voy a dar mil vueltas, a ver si me puedo ahorrar el camping buen chao agur

kepa

no olvideis probar el rodaballo a la brasa en cualquier restaurante de getaria!!!!! especialmente en el elkano o en el kaia.... .baba .baba .baba
os meteran buena clavada pero la experiencia sera inolvidable....

jimmyamoniako

kepa: estoy contigo.

ahora es la fiesta del bexugo al estilo orio. el domingo se acaba.

jaisi

    Arturfurgo,ya puedes ir tranquilo a Getaria que tienes varios sitios para acampar,si lo que tienes es una furgoneta puedes aparcarla donde te de la gana(parking playa,puerto deportivo,puerto pesquero),si lo tuyo es una autocaravana tendras que ir al final del puerto pesquero.Eso si,de la OTA no te libras,este año ha subido y todo el día cuesta 5 euros,aunque es tarifa fraccionada y puedes estar menos tiempo,de 8 de la tarde a 10 de la mañana no pagas.A acampar a Zarautz no te lo recomiendo,tienes que volver a sacar el ticket a las 4 horas y cuesta casi 6 euros las 4 horas.

txio

Aupa!!

qué decir de este pequeño pueblo! Para mí, uno de los más bonitos de nuestra costa!!

Recomendación a l@s buceador@s:

En agosto, el ratón de getaria y alrededores se convierte en una estación de limpieza de peces luna. Es una pasada ver estos peces.  ;D ;D ;D

Os recomiendo K-sub http://www.ksub.net/ como centro de buceo (a parte, creo que es el único que sale de Getaria).

Saludos!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

iñigo_

sabéis si sigue habiendo OTA fuera de la temporada de verano??

txio

ni idea.

estuvimos este finde buceando. ke gozada! ;D

foto con 3 zonas petadas de autocas-furgos  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos!! ;D
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

jaisi

    Desde mediados de septiembre hasta mediados de junio NO hay OTA.¡¡Hay que aprovechar!!

luisma_de_vito

hemos estado este fin de semana y la verdad es que la noche es muy tranquila el puerto esta, iluminado que para mi mujer es muy importante y además el pueblo es muy bonito y con mucho ambiente ,gracias por el sitio

iriki

Hola, hemos estado este agosto y no te permiten bajar al puerto con AC. Puedes acceder con vehiculo normal pagando 3 euritos. De igual manera han habilitado el parking de la entrada al puerto para AC y se puede pernoctar sin problemas, se esta la mar de bien.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lauraxavishu

Hola,

Nosotros estuvimos la semana pasada de vacaciones y dormimos en Getaria. Ningún problema para dormir, aunque nos comentaron de otras Acs
que en agosto se ponen pesados.

Debes entrar por el final del puerto, ya que la primera entrada por Xarautz tiene limitador de altura. Si va spor la noche no pagas, y sino, creo que
son 3€

De todos los pueblos de Costa del Pias Vasco, Getaria e slo que más nos gustó con diferencia.

Hicimos un trozo del camino de Santiago caminando hasta Zumaia, y después de ver los acantilados y la playa (precioso), volvmos en autobús.
Excursión muy recomendable.
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

KiNa

muy buen sitio,estuve este finde pero me kede donde la playa ke habia sitio de sobra,habia mas furgos y acs,no me kede a dormir pero estuve todo el dia muy agusto

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

txintxeto