GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buzz Dao

Lo de cambiar el frigo por uno de compresor es algo que me gustaría hacer. Pero cuestan un riñón...
Respecto al gas, yo llevo una bombona de GLP, del mismo tamaño que la K6. Es para cocina, agua caliente y nevera.
La tengo hace solo unos meses, pero me está resultando comodísimo. No espero a que se vacíe, cuando va por la mitad o menos la relleno en una gasolinera, hay muchas.

Nunca he pagado más de 3 o 4 euros en GLP, y hasta el momento, sin problemas.

Estoy muy contento con esta opción.

ASZA

Buenas. Una pregunta sobre las neveras trivalentes.

Dentro de la nevera, debajo del radiador hay un cajetín para cuando se apague la nevera el hielo del radiador o disipador se descongele y caiga aquí y desagüe por aquí.
Alguien sabe este desagüe a donde va? No veo salir agua por ningún sitio. Puede que esté atascado?

Gracias

Matteo78

Hola,
tienes que mirar por detras de la nevera  ,en el exterior desmontando la rejilla de ventilación ( la baja) encontrarás el recipiente que recoge ese agua.

un saludo
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Cortinass

Cita de: ASZA en Septiembre 04, 2021, 19:28:54 pmBuenas. Una pregunta sobre las neveras trivalentes.

Dentro de la nevera, debajo del radiador hay un cajetín para cuando se apague la nevera el hielo dradiador o disipador se descongele y caiga aquí y desagüe por aquí.
Alguien sabe este desagüe a donde va? No veo salir agua por ningún sitio. Puede que esté atascado?

Gracias

Va a un recipiente detrás de la nevera que se evapora por la calor del frigo. Igual que en los de casa
mclouis menfys van 3

Cortinass

Cita de: Buzz Dao en Septiembre 04, 2021, 16:52:48 pmLo de cambiar el frigo por uno de compresor es algo que me gustaría hacer. Pero cuestan un riñón...
Respecto al gas, yo llevo una bombona de GLP, del mismo tamaño que la K6. Es para cocina, agua caliente y nevera.
La tengo hace solo unos meses, pero me está resultando comodísimo. No espero a que se vacíe, cuando va por la mitad o menos la relleno en una gasolinera, hay muchas.

Nunca he pagado más de 3 o 4 euros en GLP, y hasta el momento, sin problemas.

Estoy muy contento con esta opción.
Cambiar de frigo y poner glp homologado y todo más o menos creo que cuestan parecido. De momento acabo de comprarla. 18,25 después de preguntar en varios sitios
mclouis menfys van 3

Rhunas

Buenos días, alguien ha instalado sog en una benivan? Estoy instalando uno y no encuentro +12V que se desconecten al desconectar la bomba de agua desde el panel de control, alguna ayuda?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


kirikino

Cita de: Rhunas en Septiembre 10, 2021, 11:46:18 amBuenos días, alguien ha instalado sog en una benivan? Estoy instalando uno y no encuentro +12V que se desconecten al desconectar la bomba de agua desde el panel de control, alguna ayuda?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk



Si pones una foto del pulsador o saber el modelo de WC igual es más fácil  ;)

Yo lo he montado en un Thetford sacándolo de lis cables que llegan al pulsador de la bomba. Con un tester busque el positivo y el negativo. No tengo fotos del pulsador pero si me acerco a la ac subo unas fotos y las subo al tema del brico.

SOG WC Thetford C260. Ventilador con filtro para extracción de gases





Después de un uso intenso estas vacaciones me arrepiento de no haberlo montado el primer día.
 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Rhunas

Cita de: kirikino en Septiembre 10, 2021, 12:51:56 pmSi pones una foto del pulsador o saber el modelo de WC igual es más fácil  ;)

Yo lo he montado en un Thetford sacándolo de lis cables que llegan al pulsador de la bomba. Con un tester busque el positivo y el negativo. No tengo fotos del pulsador pero si me acerco a la ac subo unas fotos y las subo al tema del brico.

SOG WC Thetford C260. Ventilador con filtro para extracción de gases





Después de un uso intenso estas vacaciones me arrepiento de no haberlo montado el primer día.
Es un c250, el problema es que hay un conector de 8 hilos que va al pulsador pero no encuentro 12v conmutados con el control de bomba del panel, solo 12v permanentes y me gustaría que el ventilador solo funcionase cuando la trampilla del WC esté abierta y además la bomba conectada.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Rhunas

Este es el WC, he aprovechado la foto de un compi que la ha puesto a la venta aquí en el foro

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


stewartbob

Buenas, tengo una benivan 190 UP de este año, y no me carga la batería porque por lo visto, se han olvidado de instalar, conectar o lo que sea del booster, relé o como vaya el tema de los alternadores inteligentes
.. Alguien me puede decir como y donde va en su furgo el booster? Un saludo

stewartbob

Buenas, tengo una benivan 190 de este año y por lo visto, después de investigar y mirar, no me han montado el booster, o no me lo han enchufado o algo a pasado.... Me podríais decir donde los llevan las nuevas y que modelo montan?.... Ya e llamado al concesionario para que me lo miren, pero estoy en Alemania y si lo encuentro y esta y solo es conectar slgo, lo puedo hacer yo, pues estoy hasta los h.... De que no me cargue esto. Un saludo y muchas gracias

stewartbob

Buenas otra vez jejeje alguien sabe como sacar este panel?... Tengo que encontrar por donde pasan los cables que vienen de la placa solar y no doy con ellos. Un saludo y gracias por todo

Buzz Dao

Mi panel es otro modelo más antiguo, por si te sirve en el mío se saca el marco haciendo palanca (va a presión).

No sé si el tuyo irá tambien a presión...

carterroto

Cita de: stewartbob en Septiembre 25, 2021, 19:55:42 pmBuenas otra vez jejeje alguien sabe como sacar este panel?... Tengo que encontrar por donde pasan los cables que vienen de la placa solar y no doy con ellos. Un saludo y gracias por todo

Ni tengo Benivan ni se mucho de electricidad, pero imagino que los cables de la placa solar no van ahí, irán donde tengas todo el tema eléctrico (electroblock, regulador de la placa, etc..) digo yo...

stewartbob

Cita de: carterroto en Septiembre 26, 2021, 21:10:42 pmNi tengo Benivan ni se mucho de electricidad, pero imagino que los cables de la placa solar no van ahí, irán donde tengas todo el tema eléctrico (electroblock, regulador de la placa, etc..) digo yo...

Si lo quiero sacar, es para ver si pasan los cables por detrás, lo de donde van y eso, más o menos lo controlo..... Un saludo