posibilidades camperizacion y "syncro" de Mercedes Vito 4x4 115 Cdi

Iniciado por triluarca, Diciembre 23, 2013, 12:12:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triluarca

Hola; me presento ya que soy nuevo.

Tengo desde hace 2 años una Vito 115 CDi 4x4 y estoy pensando en camperizarla y ponerle neumaticos mas crosseros (tipo VW T3 Syncro).

La furgo tiene ahora 6 plazas y no me importaria dejarla en 2 y la parte de atras lista para viajar con bicis y dormir en ella.

¿Me aconsejais partir de cero? Otra posibilidad que habia valorado es venderla e irme a una ya preparada de 2ª mano.

Partiendo de cero; ¿cual sería el 1º paso? (Iria poco a poco por presupuesto)

GEYPERVAN


Superman



c4mper

Cita de: triluarca en Diciembre 23, 2013, 12:12:24 pm
Hola; me presento ya que soy nuevo.

Tengo desde hace 2 años una Vito 115 CDi 4x4 y estoy pensando en camperizarla y ponerle neumaticos mas crosseros (tipo VW T3 Syncro).

La furgo tiene ahora 6 plazas y no me importaria dejarla en 2 y la parte de atras lista para viajar con bicis y dormir en ella.

¿Me aconsejais partir de cero? Otra posibilidad que habia valorado es venderla e irme a una ya preparada de 2ª mano.

Partiendo de cero; ¿cual sería el 1º paso? (Iria poco a poco por presupuesto)


Hace más de seis meses di con este foro porque quería comprarme una camper de segunda mano. Al final me compré una furgo de ocasión que he camperizado poco a poco. En fin, no me lío: lo que tienes que hacer es dedicarle horas y horas a los hilos de este foro porque aquí vas a encontrar información para aburrir, lo tienes todo escrito ya.

Mira en el foro de venta de furgonetas, este mismo foro de preparaciones completas, etc, etc. Y cuando tengas algo claro pregunta dudas más concretas.

Es solo un consejo ;)

Suerte compañero ;)

Superman

Febrero 28, 2014, 19:25:18 pm #5 Ultima modificación: Febrero 28, 2014, 19:33:47 pm por Superman
Cita de: Superman en Febrero 11, 2014, 21:29:22 pm
Para empezar, le q


Me paso otra vez... :-[, maldito teclado, no se porque se me envian los mensajes solos.

Salu2

Superman

Cita de: Superman en Febrero 28, 2014, 19:25:18 pm
Valla... no se porque paso esto.
Yo para empezar q
Cita de: Superman en Febrero 11, 2014, 21:29:22 pm
Para empezar, le q


Valla... no se porque paso esto...
Yo para empezar quitaría los asientos que no vallas utilizar y me haría una cama de madera para poder empezar a viajar con un camping gas y todo lo mejor anclado posible, pero sin complicarte mucho, porque el primer proyecto no suele ser el mejor.
Un amigo con una Peugeot 806 con una cama se baja a Marruecos con frecuencia y el lo lleva pelado, con una cama y alguna luz led. Es pensar bien el uso que le vas a dar. Si solo dispones de ese gran vehículo, mira a ver que necesitas y en consecuencia plantes el proyecto.
Salu2