*******[VALENCIA][Area de ACs] Bétera

Iniciado por P@u, Diciembre 09, 2013, 16:57:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jopeter

Hola de sombras sin toldo chungo.estoy aquí ahora mismo pero estoy en una parte cita que hay fuera hay si hay sombra entre los pinos y es algo mas barato.
De todas maneras me comenta la chica de la rece que están habilitando una zona para furgos con sombra.todo un lujo el sitio este jejej

camunha

Y para cuando lo van a habilitar, que yo de ir sería en 2 o 3 semanas!!

Podías poner la ubicación de donde estás, por si está libre para cuando vaya  ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

giem


Sitio estupendo. 12 euros noche, con electricidad 15 euros.  Acabamos de estar en agosto, a la ida y la vuelta en nuestra vacaciones de verano. 

Ideal para visitar valencia. El metro al lado y se tarda unos 20 minutos en llegar al centro.

La piscina, de lo mejorcito, se agradece, sobretodo en agosto, abierta hasta las 22.00 horas de la noche.  Baños, fregaderos, todo nuevo. También hay bar.  A las mañanas pasa el panadero.  Bien indicado para encontrar.

Ya podíamos más sitios como este.    .palmas .palmas

patxi itzi

Buenas jopeter,soy nuevo en este mundillo y estoy a medio proyeccto.He leido lo de la quedada y vivo en la zona por lo que a pesar de no tener la furgo terminada yo me apunto.Estaria biem ahora que voy a empezar el interior contar con vuestra experiencia y pillar algunas ideas para asi no arrepentirme de nada luego de nada,un saludo.Va gente,animaros y nos haremos unas torraditas guapas,

Mikelats

Buenos amig@s furgoneteros!! Quiero pasar la noche del viernes en este área , pero resulta que salgo sobre las 17h de Bilbao, y no se hasta que hora podré entrear al área .. Alguno sabe los horarios de entrada/salida ? Quizás tenga algún problema por entrar sobre las 12.30 .. Me fastidiaría bastante , ya que tiene una pinta espectacular y aparte , no se donde podremos dormir si no es aquí , ya que vamos cuatro personas y tenemos que elevar el techo si o si!!

Si alguno me puede ayudar se lo agradecería ,

Gracias de antemano
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

Elfossie

Cita de: Mikelats en Octubre 22, 2014, 09:30:55 am
Buenos amig@s furgoneteros!! Quiero pasar la noche del viernes en este área , pero resulta que salgo sobre las 17h de Bilbao, y no se hasta que hora podré entrear al área .. Alguno sabe los horarios de entrada/salida ? Quizás tenga algún problema por entrar sobre las 12.30 .. Me fastidiaría bastante , ya que tiene una pinta espectacular y aparte , no se donde podremos dormir si no es aquí , ya que vamos cuatro personas y tenemos que elevar el techo si o si!!

Si alguno me puede ayudar se lo agradecería ,

Gracias de antemano


Valencia Camper Park, SL
Calle Universo s/n. 46117 - Bétera, Valencia
Teléfonos (+34) 629 667 484 y (+34) 609 658 748


Nadie mejor que ellos para aclararte la duda.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Mikelats

Cita de: Elfossie en Octubre 22, 2014, 10:05:25 am
Valencia Camper Park, SL
Calle Universo s/n. 46117 - Bétera, Valencia
Teléfonos (+34) 629 667 484 y (+34) 609 658 748


Nadie mejor que ellos para aclararte la duda.


Ya les he llamado. Les he comentado mi situación y me dicen que les llame con lo que sea para ver la hora a la que llego! Muy majos!! Cierran a las 10.30 , pero eso, si les avisas te esperan  .palmas ;) ;)
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

i6quills

Hemos estado este fin de semana y genial. Super tranquilo para dormir y a 25' del centro en metro. El trato de los propietarios ha sido sobresaliente!


i6quills

gbc1985

Hola, hemos estado este fin de semana largo del 1 de mayo aquí. Teníamos ganas de venir a Valencia desde hacia tiempo y este sitio es perfecto para ello. Esta en un lugar súper tranquilo, el trato es exquisito no, lo siguiente, y la comida del bar-rest esta increíble. Tienen un enfoque a los usuarios que muchos tendrían que aprender. Totalmente recomendable si se quiere visitar Valencia con tranquilidad!!!
Da porque eres así, por generoso, no porque esperas algo a cambio.

alfarero12

Fantástico, tranquilidad, buen trato, piscina para sacarse el caloret, etc... todo genial. Buen trato.
Muy recomendable, zona lowcost porqué (sólo teníamos que dormir y seguir la ruta) por 10€.

anbotoko sorgina

Estuvimos a mediados de agosto un par de noches antes de coger el ferry hacia ibiza.
Aún estando bastante lleno (sobre todo ACs de italianos), el sitio estaba tranquilo.
Nos salio 17€/dia (2 adultos + niño 5 años + electricidad).
Muy recomendable, aunque solo sea para dormir al paso en la zona low cost.
No nos acercamos a Valencia capital, pero según nos comento Racio ( siempre atendiendo con buen humor y dispuesta a ayudar ) la prarda del tren esta a 300m, dejandote en el centro en unos 20min.

Denali

asi es , la parada de la linea 1 de metro valencia esta a 300 metros  y pasa cada 40 minutos

gatuzo a rayas

Hemos estado por este año para ir a ver las fallas , todo perfecto , 12 euros noche, a cinco minutos de la parada del metro y allí mismo compras el bono.

Los viajes que te sobran t los abonan , que más quieres.

Muy amables y atentos no informaron de que ver y a donde ir .

Muy recomendable.

Potoko

Ayer mismo volví de pasar una noche en este área. Me ha encantado. Muy limpia, con servicios y tranquila. Destacar la cercanía al metro para ir a Valencia.

Binchus

buenas Totalmente recomendable las instalaciones muy bien el sitio muy cuidado y el tratro muy bien seguro que regresamos mas veces.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."