Camperización de Peugeot Boxer [ 14% COMPLETADO...]

Iniciado por morespeed, Diciembre 09, 2013, 15:18:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morespeed

Hola buenas:
Llevo poco tiempo por este foro, ya me he presentado en el apartado correspondiente y eso pero me presento igualmente para dar comienzo a este artículo que iré actualizando según vaya avanzando con el proyecto:

Somos una pareja de Pontevedra y nos hemos comprado una furgoneta con la idea de camperizarla y tenerla como vivienda en un futuro, espero que próximo...
Nos fuimos a Gandía a comprarla, nos salió en 1800€ a un particular. Está sin homologar ni nada, pero tenía alguna cosilla dentro así como unos muebles de plástico, uno de ellos tenía instalado un fregadero, conectado a una garrafa de unos 15L de aguas sucias, al lado una similar de aguas limpias con una alcachofa de ducha eléctrica que se enchufa al mechero del coche y una bomba sumergible. Seguro que sabeis como son...También tiene una nevera trivalente y tenía una cama que formada por dos baúles y una tabla en medio que se convertía en mesa y dos sillones. El tío mientras nos la presentaba se sentó en uno de ellos y se calló dentro rompiéndolo...en fin que acabamos por tirarlo jajajja.
No tiene instalación eléctrica pero algo tiene montado ya. Unos cables conectados a la batería con un relé separador y unos fusibles, todo listo para conectar a la batería auxiliar (cuando la tengamos). Ahora estamos viendo lo del inversor, pero estamos con alguna duda...
Prosigo...El suelo. Bien, el tío puso un tablón de unos 4 cm de grosor a lo largo de toda la parte de atrás ya que al no estar homologada no puedes fijar nada a la chapa y además aisla un poco (supongo), y cubierto con tarima flotante.

Proyecto y  avances: [14%]

-Mobiliario [5%]
-Aislamiento [25%]
-Cama/armario [0%]
-Cocina [0%]
-Baño [0%]

-Electricidad [0%]
-Batería auxiliar [0%]
-Inversor [0%] AYUDA CON ESTO PORFA
-Alumbrado y enchufes [0%]

-Agua [50%]
-Grifería
-Depósitos Suc/Lim [100%]

-Otros [0%]

A ver si pongo fotos de los avances, de momento esta :P

La furgo!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Proyecto de cocina y cama (Google Sketchup)





Aceptamos todo tipo de críticas y sugerencias

un saludo!!
Nuestra furgo!!! Peugeot Boxer
Síguenos aquí Proyecto y avances

Jack

Amigo si pones las medidas interiores te puedo ayudar con algo de diseño.
un Abrazo
Soy feliz, porque respeto la libertad y la tranquilidad de todos. Cuando alguien no respeta la libertad y la tranquilidad  de los demás nos imponen leyes a todos.
Me jode que me jodan por otros que no se comportan y poco les importa seguir rulando.

dany.harley

vamos que nos vamosssssss