VENDIDA!!! SE PUEDEN RETIRAR EL ANUNCIO

Iniciado por sinsyncro, Noviembre 25, 2013, 23:02:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sinsyncro

Noviembre 25, 2013, 23:02:49 pm Ultima modificación: Febrero 21, 2014, 15:37:38 pm por sinsyncro

Gracias










a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

yumeres

Para el que quiera una ac y le cuadre el presupuesto que no lo dude.conozco el tra ató de primera mano y es una pasada,además sinsyncro la mima más que a la mujer,y mira que eso es difícil

ANCOR

Menudo lujo de autocaravana, he tenido la suerte de conocerla y no le falta de nada  :o

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

sinsyncro

gracias a todos por los animos; la verdad q no la falta detalle pero creo q en la zona q vivo y mis salidas seria mejor opcion un syncro,
pues entre el pueblo y las nevadas y demas inclemencias me defiendo mejor en una syncro.
si necesitais alguna informacion o detalle no hay mas q pedirlo eh!!! .sombrero
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

rebaja de 2000€ que no es moco de pavo para los tiempos que corren. ya que me ha salido una oportunidad de compra y no queria q se me pasara el momento......
un saludo ya ya me decis, que esta esto muy parado......p. crisis!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Ñakona

Voy a mirar el euromillón, si tengo 6 aciertos hablamos...  .baba

Suerte con la venta.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

stewartbob

Joder que pasada para el que tenga pasta, yo solo tengo una t3 dehler pero no dinero jejeje suerte

sinsyncro

Eso de solo tienes una t3 es más de lo ke yo tengo.....si fuera syncro ya estábamos negociando.
Q parado esta to...mierda de crisis
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

stewartbob

Bueno son mundos diferentes jejeje yo estoy encantado con mi morada, pero lo que tu tienes es muy diferente y de otro tipo de vacaciones jeje un saludo suerte

Suarez

Menuda maquina. Si esta como dices no es cara pero los tiempos estan difiles.

sinsyncro

Enero 09, 2014, 01:41:15 am #11 Ultima modificación: Febrero 21, 2014, 16:00:32 pm por sinsyncro
pues mira....ya de bajarme los pantalones me los bajo del todo.....ajusto el precio por la cuesta d enero 2000€, por lo q la oferto en €....mas ya....complicado; escucho ofertas
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

JaviCI

Hemos  tenido una AC dethleffs y son de lo mejor. La tuya es un "pepino" de autocaravana, preciosa.

Suerte con la venta.


sinsyncro

Cita de: swtbeer en Enero 09, 2014, 20:21:35 pm
Hemos  tenido una AC dethleffs y son de lo mejor. La tuya es un "pepino" de autocaravana, preciosa.

Suerte con la venta.

gracias por el cumplido; la verdad q esta muy muy completa, pero me pica el gusanill off-road cada vez mas, sino, ni me lo pensaba....
vamos, ninguna syncro q se pase a la AC?
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

transit

Muy guapo lo del cuero...y lo de la taza...jaj todo detalle
Mucha suerte con la venta