VENDIDA

Iniciado por 1143, Septiembre 07, 2013, 00:20:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1143

Septiembre 23, 2013, 16:02:56 pm #30 Ultima modificación: Septiembre 23, 2013, 16:16:24 pm por 1143
Cita de: tnttgn en Septiembre 23, 2013, 15:51:04 pm
La primera impresión que tuve cuando la vi presentada fué guauuuuu!.

Cuando vi el precio de venta , guaaaau!!

Al igual que por lo leido por el forero iveco4x4 son ideales para expedición. En esto estoy de acuerdo. El mercado interesado en este camion 4x4 es muy limitado. Yo sinceramente no veo barbaro el precio si mucho me apuras, lo que me parece una barbaridad es que te hayas pegado semejante curro y trabajo en los detalles y equipamiento para acabar vendiendolo. Creo que pocos particulares pueden tener y mantener esto para las salidas cotidianasy es por esto que creo que la vendes,. Porque te has pasado metiendola como para ir al otro lado del mundo para acabar en una playa donde llegan los demas.

Si intención de desanimarte solo te comento que cerca de mi casa y por internet hay un unimog doble cabina ton la celula nueva a estrenar en venta. Lleva unos dos años largos en venta y no encuentra  novio.

También veo que eres portugués y pudieras entender mal o a medias mi comentario. Nada mas lejos que la realidad. Muy a malas siempre puedes vender por separado ambas cosas.


Saludos y suerte con la venta.


Olá!
Sabes, en Portugal, hay un refrán, una frase popular que dice lo siguiente: "Las opiniones son como el ojo del culo, cada uno tiene el suyo!"
Gracias por las sugerencias. Para todo hay el comprador adecuado, e Iveco ya ha encontrado suyo. Se va para uno tio Americano fotografo de Magnum Photos.
La verdad es que la vendo para tener dinero para dedicarme a otro proyecto (uno outro vehiculo) que creyo que puede traer ainda mas ventajas financeiras.

Se puede quitar anuncio.

Gracias a  todos.
abrazo

tnttgn

también hay otro que dice:


Cuando se pone un anuncio en el foro se tiene que estar prepparado a las criticas y a los elogios.

Evidentemente creo que he acertado en lo que te he dicho, ademas de entender a medias y mal lo que te he comentado.


En fin, me alegro por ambos.


saludos

1143

Cita de: tnttgn en Septiembre 23, 2013, 16:08:03 pm
también hay otro que dice:


Cuando se pone un anuncio en el foro se tiene que estar prepparado a las criticas y a los elogios.

Evidentemente creo que he acertado en lo que te he dicho, ademas de entender a medias y mal lo que te he comentado.


En fin, me alegro por ambos.


saludos


Amigo, no te ofendas, me di cuenta de tu opinión, pero para el caso, en que se estaba vendiendo el camión (de acuerdo con el anuncio y la sección en la que se insertado), tenía poca relevancia. Teres-te dedicado a adivinar el motivo de la venta es un bello ejercicio, pero que lo as mal realizado, e por si tenía poco interés. Todavía aprecio el tiempo que dispensaste.

Un fuerte abrazo desde Portugal