[ASTURIAS][furgoperfecto] Parque de Invierno (OVIEDO)

Iniciado por javi, Octubre 23, 2006, 17:27:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alazne_Z

Hola!
Está genial este sitio! Estamos ahora mismo aparcados, y está muy bien. Fácil acceso desde la autovia, con la via verde para dar un paseito o entrenar. Mi pareja se ha ido por ella a subir el Angliru ( está fatal) y mi niña y yo hemos pasado la mañana en la piscinas. Mucho bochorno pero el agua helada!! Y cuesta 1,96 €, las instalaciones estupendas y se puede nadar, ducharse y hasta lavar la ropa. Eso si, si sales ya no puedes volver a entrar.
Gracias por compartirlo!!

Jonite

Tiene buena pinta el sitio, lo aprovecharemos en el viaje a Asturias.

Gracias por compartirlo.

sakito de puss

Enero 13, 2013, 20:25:17 pm #17 Ultima modificación: Enero 22, 2013, 08:57:42 am por sakito de puss
h
soy de oviedo y queria deciros que tambien teneis un parking en el parque de invierno,siempre hay mas de una furgo o caravana.
teneis que entrar por Pedro Masaveu (se puede entrar por los dos lados)y la primera para abajo,pasais el palacio de los niños y a la izquierda teneis el parking,
si seguis para abajo hay un aparcamiento que da justo a la senda, es inclinado pero aparcan coches.
un saludo. 

ammolero

Es verdad que tiene muy buena pinta y de echo allí que nos fuimos cuando llegamos a Oviedo. Como se puede apreciar en las fotos el sitio es un parking de coches y como no tengas suerte de pillar una esquina con más espacio es difícil que quepas si llevas algo un pelín más grande que un coche. Nosotros no tuvimos suerte y después de dar un montón de vueltas nos fuimos a buscar otras ciudades donde nos lo pongan un poco más fácil. Lo sentimos mucho pero al final ellos se lo pierden.

Dvilrg

A nosotros nos ha venido muy bien para pasar la noche ayer.
Muy tranquilos, a partir de las 07:30 llega la gente a aparcar sus coches y empezar el día haciendo ejercicio.

borjaf14

el lugar genial, nos ha encantado, un poco de picadero pero no molestaban, jeje!!!

ankapalu

Podíais poner las coordenadas del sitio para pecnoctar??

Gracias.

Juanjini

Hemos pasado la última noiche del año en este aparcamiento. El sitio es muy tranquilo. Perfecto para dormir y visitar la ciudad. Si volvemos a Oviedo repetiremos sitio.

retina

A día de hoy (13/06/2019), está cerrado al estar en obras.
Está la alternativa del que recomendaban en el Palacio de los Niños (muy cerca e igual de tranquilo por la noche).

BrujadeAbril

Cita de: retina en Junio 13, 2019, 15:17:00 pmA día de hoy (13/06/2019), está cerrado al estar en obras.
Está la alternativa del que recomendaban en el Palacio de los Niños (muy cerca e igual de tranquilo por la noche).

Estuvimos ayer durmiendo en el del Palacio de los niños porque el otro sigue en obras. Estábamos nosotrxs con la furgo y 2 ACs, comentar que nos pareció que era una zona de encuentro de hombres. Hubo movimiento de coches durante toda la noche cada 30' mas o menos.... no apto para gente de sueño ligero (;))

javi

Este furgoperfecto está actualmente cerrado por obras. Está previsto que acaben el 15/9/2019.  Van a aumentar la capacidad y urbanizar los accesos

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

El Concepto Multivan

manuel-pul

Cita de: BrujadeAbril en Julio 21, 2019, 14:31:11 pmEstuvimos ayer durmiendo en el del Palacio de los niños porque el otro sigue en obras. Estábamos nosotrxs con la furgo y 2 ACs, comentar que nos pareció que era una zona de encuentro de hombres. Hubo movimiento de coches durante toda la noche cada 30' mas o menos.... no apto para gente de sueño ligero (;))
Buenas,no consigo encontrar la noticia que leí el otro día en la nueva España referente a este sitio y las movidas que había con estos temas,por si alguien va(sobretodo con niños)que sepa que igual se encuentra con alguna imagen desagradable...o por lo menos eso ponía la noticia..

lakaus

Diciembre 09, 2019, 20:36:50 pm #27 Ultima modificación: Diciembre 09, 2019, 20:38:49 pm por lakaus
Buenas, hemos pasado una noche de viernes a sábado en el parking del palacio de los niños y efectivamente es una zona cruising en la que se nota el ir y venir de coches y personas durante toda la noche. Aunque la gente va a su rollo, no es recomendable si tienes sueño ligero.

dllr

Pues me he quedado hoy en este lugar. Muy bien , tranquilo silencioso y sin Nadie alrededor. Hay que decir que es martes , ha llovido y es junio aún . La ciudad está a mi entender a medio gas.
Estaba yo solo durmiendo .
Recomendable para FURGOS , NO AC .

La zona AC de Oviedo es Muy pequeña y de nada que aparcan unas 20 autocaravanas ya no cabe nadie más . El resto del parking es zona verde y azul.

kirikino

¿Por qué no es recomendable para ACs? Por si hay que poner un aviso en el primer post y en los metadatos.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo