[ASTURIAS][furgoperfecto] Senda del Cares (Poncebos)

Iniciado por new_max, Agosto 27, 2013, 13:30:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alma_negra2000

Buen sitio para dormir, nosotros hemos dormido el viernes de Semana Santa, había una autocaravana y otras 4 furgonetas, no es llano pero según entras a la izquierda es la zona más nivelada y pudimos dormir muy bien, no está iluminado ni tiene agua. Perfecto para dormir y madrugar para coger sitio en el aparcamiento de Poncebos. Que no se os olvide llevar bien de agua porque nosotros no encontramos ninguna fuente a la vista y en Poncebos te clavan 1,5 euros por medio litro de agua, en cambio en Cain (el otro extremo de la Senda del Cares encuentras agua sin problema).

laura.casas

fuimos este julio y ningún problema! estabamos solos en el parking!

mt

venimos de pasar dos noches en ese parquing y lo recomiendo mucho, tranquilo y con vistas. éramos unas cuantas furgos y ac y todo muy bien. la única pega es que hay zonas un poco inclinadas, pero muy poco. si se tiene previsto hacer la ruta del cares se puede ir andando sin mover la furgo, son 20 minutos yendo con cuidado por la carretera. el parquing de poncebos es pequeño. en fin de semana se petó antes de las 8:30 am.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

AMETZ

Gabon compañer@s , que tal primer fin de semana de septiembre para hacer noche en este FP y el cares el domingo , habra mucha gente ?

mt

hola ametz, yo estuve hace dos findes y más gente el sábado que el domingo, aunque tampoco a petar. la ruta muy tranquila y si llegas hasta caín hay bares y hasta un super. el parquing tranquilo sin más.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

AMETZ

Muchas gracias Mt , pasado el control de masificación turística habra que hacer la peregrinación al cares una vez en la vida y :D

#Nano#

Buenas, he estado un día de los previos de semana santa y todo sigue igual, personalmente y después de hacer la ruta del cares, creo que es más cómodo el quedarse en Cain, yo vi alguna Camper aparcada y no hay ningún cartel de prohibido pernoctar, por lo que aparcas en la misma salida de la ruta, igualmente esta opción como indican es bastante buena, súper tranquilo...

Yo lo que hice fue madrugar bastante y subir a aparcar al parking de Poncebos por la mañana después de dormir aquí, para empezar desde allí la ruta,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Mikeldon

hola, comentar que hemos estado este fin de semana por picos, he hicimos noche el viernes en este furgoperfecto, llegamos a las 12 de la noche y habia 7-8 furgos y 3-4 autocaravanas, muy bien, muy tranquilo, y por la mañana bomba de humo, ya que todo el mundo se fue, nosotros subimos a aparcar justo a la entrada de la ruta, ya que el parking de poncebos estaba lleno y nos mandaron para arriba, hicimos la ruta ida y vuelta y bajamos otra vez al furgoperfecto para comer y ducharnos, eso era a las 3:30 y no habia mas un par de coches aparcados.
Asi que muy recomendable el furgoperfecto y la ruta en si.

san76f

hola , alguién que haya estado últimamente en el furgo perfecto? estoy pensando en ir esta semana santa , como estan con las mulatas?
poniendo a punto a paquita

Blituvan

Como esta el tema para este finde de Semana Santa ?? Puede molestar la GC ?? Demasiado transito ??
Destination Paradise

situplastik

Este agosto hemos dormido en este parking. Está a dos kilometros del parking donde hay el teleférico de la ruta de Cares. Dormimos alrededor de 20 campers y 5 AC. Con techos levantados y calzas, ningún problema. Lugar tranquilo con mucho espacio, si que por la mañana se llena de gente que va a realizar la ruta de Cares, por lo que durante el día es mejor esta estacionado. No hay ni punto de agua ni luz, es un parking de montaña, pero si se va equipado se está perfecto :)

Juanjini

El viernes dormimos en este parking acompañados de otras 4 furgos sin problemas. Entrando al aparcamiento a mano izquierda encontramos sitio plano, en la parte baja del aparcamiento.

laurabm7

Pasamos la noche hace un par de días en este parking y ningún problema. No hay carteles de prohibición y había unas cuantas caravanas más pernoctado. No hay agua ni wc como se comenta en el primer post. Las vistas son una pasada la verdad. Lo único malo es que bastantes plazas de aparcamiento están muy inclinadas.

Barrigo

Nosotros estuvimos el viernes 7 de Agosto 2020 y lo que ví me dio verguenza, por ser furgonetero y por ser persona.
En la zona de la entrada muy bien, la gente en su AC o furgo, sin hacer ruidos ni sacar nada.
En la zona de arriba, bastantes furgos con todo abierto, mesas, sillas, música, etc. me dí la vuelta y nos fuimos.
Luego se quejarán de que ponen carteles de prohibido pernoctar, y nos preguntaremos porque!, este es uno de los motivos.
Sigamos así...

MnkEtx

Aviso: en el parking del funicular de Bulnes no se puede aparcar. Deben haber sacado un nuevo decreto para usar un autobús recién habilitado y han puesto un par de señales de prohibido circular. Si llaman la Gc multa.