Mi Camperizacion NV200

Iniciado por agegant, Junio 10, 2013, 01:07:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agegant

Junio 10, 2013, 01:07:35 am Ultima modificación: Junio 13, 2013, 23:20:43 pm por agegant
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;board=42.0#

primero coloqué un aislante termico en el suelo de la furgoneta

luego coloqué una madera de 1cm de grosor que después forré con parquet de sintasol (lavable)

resultado del suelo terminado


antes de fijar el suelo coloqué estas roscas por debajo para más tarde poder instalar la mesa

me instalaron la segunda batería con dos enchufes de mechero uno en la parte delantera junto a un conversor de 12V a 220V y otro en la parte trasera de la furgoneta




seguiré explicando mi camperización



En la parte trasera colqué los cajones que servirán para la cama además de guardar los útiles nesesarios




he dajado espacio entre los cajones para el día a día y en la medida justa para que entre la nevera eléctrica





la madera que se acopla entre los dos módulos servirá para tener una mesa interior, lo veremos más adelante
por ncima de los asientos traseros he colocado una madera que se dobla par apoderla guardar más comodamente
llevan tres patas en la parte que va junto alos asientos delanteros, en la parte que apoya en los cajones he colocado unos pasadores para que no se mueva la palatforma, en esta sfotos espero que se vea claro lo explicado
















bien una vez doblada la madera la guardo entre los asientos traseros y los cajones





la cama se termina con un colchón de Decatlon que va a medida exacta






bien más adelante seguiré con los ultimas cosas la mesa interior, iluminación y  toldo exterior

Hola esta parte es ya la última
os explico como he terminado mi camperización
en el suelo de madera forrado con parquet de sintasol empotré por la parte de abajo unas roscas para cuando lo necesite atornillar una base para aguantar el pié de la mesa














ahora toca la iluminación
3 lámparas de 1W cada una distribuidas para que ilumine toda la parte trasera, cada lámpara está conectada a una base que en un momento dado se pueden desconectar dajando tanatas luces como necesites en cada momento







por último he aprobechado parte de los soportes de la barras para atornillar en ella una guia en la cual coloco el toldo. Como queda levantdo unos pocos cm del techo puedo enrollar el told y aguantarlo a la guia de esta forma no monto y desmonto el toldo. lo siento pero no tengo fotos de lo explicado pero s de los soporte y la guia






dentro de unos días l realizaré las fotos del toldo abierto y enrollado a la guía

un saludo

Urbel

Esto tiene pinton!! Espero nuevas fotos!!

Un saludo

Furgozblai

A seguir trabajando, tiene buena pinta!! ;-)

agegant

Cita de: agegant en Junio 10, 2013, 01:07:35 am
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;board=42.0#

primero coloqué un aislante termico en el suelo de la furgoneta

luego coloqué una madera de 1cm de grosor que después forré con parquet de sintasol (lavable)

resultado del suelo terminado

antes de fijar el suelo coloqué estas roscas por debajo para más tarde poder instalar la mesa

me instalaron la segunda batería con dos enchufes de mechero uno en la parte delantera junto a un conversor de 12V a 220V y otro en la parte trasera de la furgoneta



seguiré explicando mi camperización




En la parte trasera colqué los cajones que servirán para la cama además de guardar los útiles nesesarios




he dajado espacio entre los cajones para el día a día y en la medida justa para que entre la nevera eléctrica





la madera que se acopla entre los dos módulos servirá para tener una mesa interior, lo veremos más adelante
por ncima de los asientos traseros he colocado una madera que se dobla par apoderla guardar más comodamente
llevan tres patas en la parte que va junto alos asientos delanteros, en la parte que apoya en los cajones he colocado unos pasadores para que no se mueva la palatforma, en esta sfotos espero que se vea claro lo explicado
















bien una vez doblada la madera la guardo entre los asientos traseros y los cajones





la cama se termina con un colchón de Decatlon que va a medida exacta






bien más adelante seguiré con los ultimas cosas la mesa interior, iluminación y  toldo exterior


PAUCAMPER

 .palmas .palmas .palmas

ya tienes lo principal  .durmiendo .durmiendo estas hecho un máquina.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

bdnslot

Muy bien. Animo y ves enseñándonos los progresos. Saludos.
Por cierto, en mi firma tienes mi Furgo por si quieres sacar alguna idea.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

agegant

Cita de: bdnslot en Junio 12, 2013, 22:40:16 pm
Muy bien. Animo y ves enseñándonos los progresos. Saludos.
Por cierto, en mi firma tienes mi Furgo por si quieres sacar alguna idea.

Gracias bdnslot desde luego tomé buena nota de bastantes cosas de tu camperización,de las que he visto es de las que más me gustan
un saludo

pollo

eso se llama aprovechamiento del espacio .palmas .palmas .palmas y que bien barnizadas están las maderas 8)