[VALENCIA][Area autocaravanas] Torrebaja

Iniciado por fili8848, Abril 03, 2013, 20:13:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fili8848

Abril 03, 2013, 20:13:51 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2016, 10:51:04 am por fili8848
Nombre: Area autocaravanas Torrebaja
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: Si, los del bar del polideportivo.
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Electricidad: No
Web con información de la zona: http://www.torrebaja.es
Coordenadas:
   Latitud: 40° 5' 37.9414" N
   Longitud: 1° 15' 13.8874" W
   http://goo.gl/maps/sdh3Q
Descripción de la zona: Para llegar al area desde la carretera N-420, que cruza el pueblo de Torrebaja, simplemente seguir unas señales con el simbolo de una autocaravana. Nosotros ibamos de paso de Teruel a Cuenca y no nos quedamos a dormir, tampoco vimos ninguna furgo o AC, pero preguntamos en el bar del complejo polideportivo, que se encuentra a unos escasos 100 metros, y precisamente el area la han montado para atraer turismo y que la gente se quede a dormir. El polideportivo, como explica la web del pueblo, tiene fronton, piscina descubierta, pista de futbito y de tenis. Y tiene unas barbacoas. En el bar del complejo deportivo hacen menus para comer. Tambien vimos varios carteles indicando rutas de interés.

Espero que estas fotos ilustren un poco la zona y el polideportivo, que estan prácticamente juntos, y a unos 150-200 metros del pueblo.












jopeter

genial,me la apunto........gracias

Enviado desde mi Allwinner A10 usando Tapatalk 2

ferbotten

Ese Fili!
Muy buena la descripción, el sitio tiene muy buena pinta!
Saludos!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

mog mog

Este fin de semana (18-19 de enero de 2014) el punto de agua del área de servicio no funcionaba, habían quitado el grifo.



Quiero pensar que es para evitar daños por las heladas y que cuando vuelva el buen tiempo lo volverán a poner, pero si alguien cuenta con él para repostar agua se puede quedar "colgado".

Además, si entráis en el área viniendo por la N-420 desde Cuenca, las señales de Autocaravana te van guiando hasta que llegas al polideportivo donde hay una mal colocada que te lleva a un campo donde es muy difícil dar la vuelta.

En esta zona, de espaldas al polideportivo y mirando hacia el pueblo, antes de cruzar el río la señal te guía hacia la izquierda, para acabar en un campo.



Esta es la señal mal colocada


No hay que hacer caso de esta señal, hay que cruzar el río y girar inmediatamente a la derecha, y a unos 50 m está el área de AC.

Si se entra viniendo de Teruel, está todo bien indicado, aunque se va bordeando el pueblo por un camino de tierra (aunque ancho y en buen estado) que te hace dudar.

Por lo demás, un sitio para visitar.


Palleter


Pues gracias por el aviso, habrá que tenerlo en cuenta.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

josealica

El sitio esta genial en plena naturaleza con el río al lado y una zona de picnic y barbacoas, servicios, y agua, la zona de carga y descarga no esta en el mismo lugar donde se aparca. La ultima curva antes de entrar en el aparcamiento esta un poco estrecha y no se yo si para vehículos grandes...... yo voy con autocaravana de 6 metros y entra sin problemas.De todas maneras no ponen pegas por dejar el vehiculo en el aparcamiento de coches. os dejo un video del lugar por si queréis echar un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=wn-CS8KxPDQ

impacient

Estuvimos en esta AC pasando la noche antes de hacer la ruta de El Cuervo a Tormon

Y a finales de junio no funcionaba ,con unas barreras etc que prohibían el estacionamiento.
Pero enfrente mismo de la entrada señalizaban el nuevo emplazamiento.
Problema es  que esta lleno de harboles y como no aparques bien pocas AC  caven.
Por la mañana desbordaba el agua de la acequia y si tardamos un poco mas en irnos nos llega el agua a pie de furgo.
Los WC donde el polideportivo y el bar restaurante  funciona todo el año .EL que lo lleva nos comento que pelea con el alcalde para que lo pongan en condiciones y con electricidad.
pero poco caso le hacen.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Furgocosmos

Hola, he pasado aquí dos noches. Se podría editar la presentación del FP indicando que sí que hay WC como dicen otros compañeros. Los del bar del polideportivo que no los cierran en ningún momento.
La zona de aparcamiento está separada del punto de vertido y relleno de aguas. Ahora mismo todo operativo, con grifo de agua funcionando.
A mí el sitio me ha encantado, cerca del pueblo y en un entorno donde el otoño es más bonito. Zona de parque y pistas deportivas para los niños, bar, aseos, etc. Por ponerle alguna pega ... la música demasiado alta de la terraza del bar :) y a lo mejor falta algún punto de luz en el paseo hasta la zona de aparcamiento.
Difícil maniobra para AC largas y con capacidad para 7-8 vehículos, no más.

Es un sitio idea para utilizar de campamento base y hacer excursiones a zonas cercanas. La ruta de El Cuervo a Tormón bien merece el pateo.

Salud!

fili8848

Gracias por las aportaciones, chicos. He modificado lo del WC.

kirikino

Actualizado también en la base de datos  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sebastianj

Hola, como actualización del fp.
Yo estuve a mediados de septiembre y aunque desorganizadas, cupieron bien 6 furgonetas. El wc estaba en funcionamiento y bastante limpio y en condiciones. Y el bar de polideportivo con buen servicio, calidad y amabilidad. Creo que tb barato. Me gustó tanto que unos días después, bajando de la ruta de Los estrechos del Ebrón, volví a parar.
Jacobus Al

PAUCAMPER

Para completar la información unas fotos de la zona de aparcamiento, los lábaros y la zona de picnic  .fotografo












CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Jordi_vlc

Nosotros hemos estado en marzo del 2019 y las instalaciones están muy bien. Es cierto que es pequeña, pero si te quedas por los alrededores tampoco te van a decir nada. Hay pista de tenis, de padel, frontón, de futbito, de baloncesto y piscina (en verano), además del bar, paelleros, mesas de picnic, y baños...
La zona de carga y descarga funciona bien,  pero el grifo del agua tuve que usar el que hay en la parte posterior de la zona de vaciado.
Muy recomendable para visitar el rincón de Ademuz. 

Muchas gracias a la gente de Torrebaja por tratarnos tan bien!!
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

Natureta

Hola! Hemos pasado la noche pasada en este área, ya habiamos estado hace unos años y hemos repetido. Sigue estando genial, es un lugar muy tranquilo y el bar de la piscina genial para tomar un buen desayuno y seguir ruta!