compatible fiat ducato

Iniciado por dabu, Marzo 15, 2013, 21:47:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dabu

hola,tengo una fiat ducato del año 99,me gustaria saber si sabreis que asientos delanteros podrian valer para esta furgo,viajo distancias largas y me gustaria algo comodo un saludo y muchas gracias.


axma

me interesa y me uno al hilo, yo tambien estoy por cambiar los asientos y no me decido si poner unos mas nuevos de serie o cambiarlos por otro modelo compatible........

migeltxin

Yo tengo unos de renault, compatibles, ergonomicos y giratorios...(en venta en bilbao)
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

JosemiTalento

Hola buenas tardes. Soy nuevo y no se muy bien como funciona el foro aún. tengo una Fiat Talento del 1991 con motor 1.9D referencia 149.B1000. Quisiera saber si alguien sabe si se le puede montar el motor del alfa romeo 145 1.9 TD. Tengo entendido que es compatible y no hay que hacer ningún apaño.
Les ruego si saben algo de este tema me ayuden. Muchas gracias y un saludo

Boomie

Cita de: JosemiTalento en Agosto 26, 2021, 14:03:50 pmHola buenas tardes. Soy nuevo y no se muy bien como funciona el foro aún. tengo una Fiat Talento del 1991 con motor 1.9D referencia 149.B1000. Quisiera saber si alguien sabe si se le puede montar el motor del alfa romeo 145 1.9 TD. Tengo entendido que es compatible y no hay que hacer ningún apaño.
Les ruego si saben algo de este tema me ayuden. Muchas gracias y un saludo

HOla JosemiTalento,

Por lo mejor empiezas con un nuevo tema para que te pueden ayudar mejor. Arriba derecha, hagas click en tema nuevo y ponga te informacion alla con el titulo.