Camperización, ayuda [MB Vito CDI 109 extralarga]

Iniciado por JAVI DEMETRIO, Febrero 25, 2013, 13:33:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVI DEMETRIO

Febrero 25, 2013, 13:33:33 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2013, 10:11:11 am por falco
Hola soy novato a más no poder, tanto en los foros como las camper....así que pido ayuda  para camperizar una vito extralarga 109 cdi del 2008 desde 0
Consejos, ideas y tutoriales son bien venenidos....yo tengo alguna idea de lo que quiero pero me gustaría ver otras camperizaciones para saber como solucionar
anclajes y acabados y poder ser quitados para evitar problemas en la itv
se trata de una seis plazas ( configuración 3-3) y me gustaría conservar la segunda fila. La idea es convertirla en furgón vivienda así que me gustaría
hacer cocina, cama mesa y armarios...
La furgo es tipo industrial así que el interior habría que aislarlo y el acabado que sería mejor? madera? moqueta? plástico?
pufff ando perdidisimo a ver si alguien pudiera enseñarme como lo hizo.....gracias a todos




pollo

Pues ya puedes dedicarte primero a leerte todos los hilos de camperizacion, y despues poner tu ideas en el hilo, y despues ya irán Eneko, Payo, Esero y muchos mas a criticar y a darte buenas ideas.

Yo sin ellos no hubiera podido camperizar mi vwt5 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto .meparto