Vistiendo a la Juergoneta. (WV T4)

Iniciado por aumanika, Febrero 23, 2013, 01:45:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aumanika

Hola, aqui os dejo unas fotillos de como va el proceso de camperización... pondría alguna desnuda, pero soy un desastre con lo de hacer fotos y no tengo... venia con su suelo de goma y sus 9 asientos, le quite los 3 de el medio.




1er brico:

Primer paso, aislar laterales, con un aislante térmico de 5 capas. Con el que me sobro lo forre con tela e hice las cortinas.



Despues de poner el parquet hice  1/3 de la cama y sitio donde poner el colchon.


Mueble para la cocina



Con el sillon del medio otro tercio de la cama y con otra madera puesta sobre los reposacabezas y sobre la cocina, la cama entera.


Esto un amago de estanteria hecha con parquet flotante.

Todo hecho con material reciclado que tenia por la casa del pueblo.

Pero como todo esto no me resultaba muy comodo, sobre todo por tema de almcenaje, estabilidad y comodidad he replanteado la organizacion....

2ªbrico



Compre las maderas en una serreria (bastante mas barato que en Leroy).

¡ah! por fin, despues de dos meses con los paneles por ahi rodando consegui remacharlos (en una de las rutas encontré una remachadora de los chinos como las que se comenta en un hilo).





hice este baul con dos cajoneras a medio terminar, la madera de arriba llegara hasta el techo, y lo hare tipo sofa con lo cual el colchon ira encima y no ocupara demasiado espacio.


Este es el plan... el tablon que sube hasta el techo, se podra doblar por la mitad por si llevo gente detras, este sujeto al baul con unos pestillos se saca y con... ¿? (todavia no lo se,creo que con el mueble de la cocina) se apoya desde el baul a los asientos.

a ver si cojo mas la camara y voy poniendo fotos de como va el proyecto!

Siguientes pasos:
-Acabar los cajones y tablon vertical.
-Rehacer el mueble de la cocina.
-Poner el velcro de las cortinas (intente ponerlas con ventosas pero imposible...) y colgarlas.
-Bateria secundaria.
... para un tiempecillo ya estoy entretenia... .meparto

un saludo.
Siempre es necesario salir para poder regresar...