AYUDA!!! problema en cambio de motor de t3 de 1.6td a 1.9 td

Iniciado por TOMAS 1991, Febrero 07, 2013, 21:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TOMAS 1991

tengo un problema con el cableade de la bomba de inyeccion del 1.9 td alguien me puede ayudar?


mrus

Sólo te interesa el cable del "pare". Si llevas dos cables en el culo de la bomba, ignóralos.

TOMAS 1991

en la bomba del 1.6 td solo tiene un cable y en la bomba del 1.9 td tiene 3 salidas de cables no se si conectando solo la de pare me arrancara despues

TOMAS 1991

en el culo de la bomba como tu dices salen 2 cables salen 2 mas de lo que creo que es la valbula de pare que esta entra las salidas a los inyectores y un poco mas arriba salen 2 cables mas de una cajita negra que esta acoplada a la bomba casi en la parte superior si me digeras que hacer me arias un fabor gracias

mrus

No se de que son tantos cables, pero en la furgo solo tienes uno,el del pare!

Creo que el del pare de la bomba de la mía está cerca de la salida a los inyectores, si tienes dos cables, prueba a ver si para conectando en uno y luego en otro. Si no, lleva uno a masa y prueba con el otro...

Antonioooor

Holaaaa!!

He leido en algunos temas de este foro que las bombas inyectoras de los Renault 21 pueden ser útiles para vosotros. Yo tengo una nueva. Os adjunto el link del anuncio q tengo en milanuncios para venderla.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/renault-21-82953627.htm

el precio estaría entre 200 y 250 €.

locomovil

hola mira el problema no es el pare ,sino que es una bomba que lleva electronica y no se si vas a instalar el modulo que la gestiona que no es cosa facil yo buscaria una bomba mecanica