¿Cómo sujetar aislante y extraer los humos? [VW t4 caravelle]

Iniciado por ODRI, Enero 23, 2013, 20:30:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ODRI

Enero 23, 2013, 20:30:49 pm Ultima modificación: Enero 24, 2013, 10:29:46 am por falco
Saludos a todos, bueno, tengo una caravelle y he desmontado todo por dentro, ahora estoy a punto de reunir todo el material necesario, mañana me llega el aislante y la fibra, así que desde mañana comenzaré una camperización mega rápida. Quitar oxido, imprimir, pintar, aislar, panelar, hacer los muebles, instalaciones de luz, agua, calefa, cambiar frenos, escape, batería, puesta a punto del motor y ruedas... y todo esto lo tengo que terminar con el mes, o sea que para el dia 1 de febrero ya lo tengo que tener hecho. Tengo un par de dudas; una es a la hora de panelar con madera la furgo, cómo puedo sujetarla contra el aislante sin perforar, ¿conoceis algún sistema de anclaje o adhesión? y la otra duda es referente a la extracción de la cocina; seguro que tendré que comer en la furgo así que al cocinar necesito extraer los humos, ¿que sistema me recomendais???? Bueno gracias y seguiré en contacto.... mañana fotos.... ah!!!! si alguien cerca se aburre puede venir a echar una mano je je....




viajo en busca de mi