"Descamperizacion" para volver a camperizar by yomismo [ vw-lt35]

Iniciado por hipilastico, Enero 15, 2013, 13:56:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malay

Q pasa tronnn no ai avances??que tal te keda la cocina que pillastes por aki??

Por curiosidad. Esa furgo la pillastes por el sur? Por cadiz o sevilla? E estado viendo las fotos y creo q estuve ablando con el dueño antes de pillar la mia.

Suerte y kilometross majoo!! ;D

hipilastico

Cita de: Malay en Marzo 02, 2013, 17:57:48 pm
Q pasa tronnn no ai avances??que tal te keda la cocina que pillastes por aki??

Por curiosidad. Esa furgo la pillastes por el sur? Por cadiz o sevilla? E estado viendo las fotos y creo q estuve ablando con el dueño antes de pillar la mia.

Suerte y kilometross majoo!! ;D



los avances van despacio he tenido un poko de curro y hay que priorizar. la cocina veremos a ver si al final la pongo .confuso2 .confuso2


si la furgo la pille en sevilla en junio mas o menos.

la semana que viene  le meteré mano de nuevo (si el curro me deja).

un saludo!


EA7ffu

pues yo te comento mi solución a mi caso,yo llevo un asiento cama abajo,pero muchas veces dormiremos 4 ,6 ,8, 10,o vete a saber....pero pensando en mantener el mejor aislamiento ,se me ocurrió poner una cama en el techo en horizontal....que a la vez se pliega por la mitad,y se guarda una parte del somier encima de otra y luego se sube una puertecita y queda cerrado como un armario....encima si el colchón es inflable  ay puedes guardar también las sillas de camping etc,en fin cuando lo termine pondré fotos a ver que os parece un saludo y sigo el hilo

hipilastico

Cita de: EA7ffu en Marzo 03, 2013, 01:48:47 am
pues yo te comento mi solución a mi caso,yo llevo un asiento cama abajo,pero muchas veces dormiremos 4 ,6 ,8, 10,o vete a saber....pero pensando en mantener el mejor aislamiento ,se me ocurrió poner una cama en el techo en horizontal....que a la vez se pliega por la mitad,y se guarda una parte del somier encima de otra y luego se sube una puertecita y queda cerrado como un armario....encima si el colchón es inflable  ay puedes guardar también las sillas de camping etc,en fin cuando lo termine pondré fotos a ver que os parece un saludo y sigo el hilo


el asiento cama no lo puedo poner, por que para mi es muy importamte espacio libre de carga ya que algunas veces tengo que llevar parte de un equipo de sonido.ya lo tengo todo cuadrado la semana que viene ire subiendo fotillos

Fuzztones

Aupa las Gran volumen i las Furgos Sound System. Me quedo por el hilo para ver tus avances. Te  quedara de maravilla con la cama+el ensanche. Un saludo. Nos vemos de festi. ;)
The Fuzz Van

hipilastico

bueno pues despues de unas semanas de paron en el tema furgo aki estamos de nuevo con las pilas cargadas al 100%.

hipilastico

Cita de: Fuzztones en Marzo 30, 2013, 11:28:42 am
Aupa las Gran volumen i las Furgos Sound System. Me quedo por el hilo para ver tus avances. Te  quedara de maravilla con la cama+el ensanche. Un saludo. Nos vemos de festi. ;)


bien venido seas, lo dicho nos vemos de festi

un saludo!!!

pollo

no veo las fotos 8) o es que no has puesto mas :P ??? mira que aki lo que nos gusta son las fotos, por que lo que es leer na de na.

venga esa furgo guapa

hipilastico

Abril 04, 2013, 03:13:04 am #38 Ultima modificación: Abril 04, 2013, 03:27:35 am por hipilastico
Cita de: pollo en Abril 03, 2013, 17:44:30 pm
no veo las fotos 8) o es que no has puesto mas :P ??? mira que aki lo que nos gusta son las fotos, por que lo que es leer na de na.

venga esa furgo guapa


A mi me pasa un poco igual.a lo que mas le presta uno atención es a las fotos
este finde sacare fotos,no he avanzado mucho ya que en la nave tenia un follón muy guapo y hemos estado ordenandola.


zindinero

Cita de: hipilastico en Enero 29, 2013, 11:14:11 am
si con la plegadora se quedara perita


Plegadora, maquina de hilo... joder, estais a otro nivel  :o
Mapunto!
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0


qb2


Buenas! He visto por ahí que tienes un pie de mesa para vender, donde anda???

Un saludo!

hipilastico

Cita de: zindinero en Abril 04, 2013, 14:18:47 pm
Plegadora, maquina de hilo... joder, estais a otro nivel  :o
Mapunto!

 

no es que estemos a otro nivel, es que tenemos amigos y alguna vez pues ahí que pedir algún favorcillo. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

hipilastico

Cita de: qb2 en Abril 05, 2013, 20:28:10 pm
Buenas! He visto por ahí que tienes un pie de mesa para vender, donde anda???

Un saludo!


Hola, vicenteducado se intereso 1º por el y aun no le he contestado,le voy a enviar un mensaje privado haber lo que dice y ya te digo algo.de todas formas mañana le sacare fotos a todo el material que tengo y abriré un tema en el apartado adecuado.

un saludo!

hipilastico

Junio 10, 2013, 00:48:38 am #44 Ultima modificación: Junio 10, 2013, 01:06:10 am por hipilastico
bueno despues de mucho tiempo de inactividad vuelvo a retomar el tema.
Lo de el ensanchamiento al final lo hemos descartado(no ha hecho falta).He podido rascar a la furgo 184 sacrificando un poco el aislamiento en esa zona.

El aislamiento al final ha sido polietileno extruido de 3 cm de grosor haciendo cámara de aire ,todos los nervios rellenos de espuma de poliuretano y una ultima capa de 1-2 cm de polietileno proyectado para sellarlo todo.

por cierto he gastado 14 botes de espuma de la marca berner para aplicar con pistola.

unas fotillos!

















he tapado media ventana y hecho un marco de madera ,por que luego por dentro pondré unas rejas.También he tapado las ventanas de las puertas traseras para mejorar el aislamiento y la seguridad del habitaculo.