Camperizacion interior [VW lt28 d]

Iniciado por rafu, Enero 14, 2013, 18:25:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafu

Enero 14, 2013, 18:25:48 pm Ultima modificación: Enero 15, 2013, 13:05:38 pm por falco
buenas.Empece hace casi dos meses a ratos y esto es lo que llevo hecho.Lo hago todo dentro de la furgo sin ayuda, con un taladro de batería muy malucho,cuter,paletina y un destornillador de estrella.pero estoy muy contento con el resultado
primero aislamiento de los laterales,Armaflex de 9mm y aislante azul (polietireno extruido creo que se llama) entre cuatro y 6cm con sus correspondientes rastreles para panelar con dm de 3mm.















Miki_Cat

Mucha suerte con esa restauración, tienes una buena base para algo wapo!!!

rafu

Enero 14, 2013, 21:51:25 pm #2 Ultima modificación: Enero 17, 2013, 19:17:07 pm por rafu
buenas.Algo mas que he ido haciendo este fin de semana .Toca el suelo.Lo tenia imprimado por un taller y ahora toca dos manos de pintura antioxido oxirite.quede contento con la pintura haber si resulta tan buena como la pintan ??






rafu

Buenas.Una vez pintado toca aislar,primero aislante de tarima de 3mm de espesor.Luego colocar perfiles  de madera de 25mm de espesor para fijar el suelo.




También entre los perfiles de madera aislante de conductos de aire acondicionado que es parecido al polietileno extruido con capas la las caras de aluminio



Estoy hablando con un carpintero de barrio para el suelo,que ira de contrachapado de 16mm ya os contare

txarlycda

Ya veras que satisfacción cuando termines y puedas disfrutar de ella,

fandelat3

Sigo esta camperización. Seguro que te quedará genial con la buena furgo que tienes

rafu

buenas.ya compre contrachapado 15mm y la tarima .Estos dias monto el suelo.hay que ir despacito y con buena letra (que la pasta buela).Os tengo informados.Saludos.

pollo

muy guapa y ya veras la lt es la mejor furgo vw para camperizar por sus dimensiones. Lo único es que cuando cambies el tamaña de las fotos para ponerlas en el foro hazlas un poco mas grandes que lo agradeceremos todos para ver bien los detalles.


Carabollo

Sigo el hilo.
En breve empezaré a restaurar el interior de una lt también.

Gracias, muy interesante! .fotografo