Construcción de celula sobre chasis para Pick-Up

Iniciado por Uro-Camper, Diciembre 27, 2012, 23:23:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chabi

De cine, la cosa va de cine por lo ke se ve en las fotos, que peso tiene al final la celula ???
Oye, y ya de jodelon,  que medidas tienen los resortes de gas para levantar los techos y de cuantos KN ? estoy pensando meterle baca a la syncro y necesitaré chicha para levantarlo ... :D

Uro-Camper

Cita de: Chabi en Julio 08, 2013, 15:30:54 pm
De cine, la cosa va de cine por lo ke se ve en las fotos, que peso tiene al final la celula ???
Oye, y ya de jodelon,  que medidas tienen los resortes de gas para levantar los techos y de cuantos KN ? estoy pensando meterle baca a la syncro y necesitaré chicha para levantarlo ... :D


Hola.

La celula andará sobre los 600 kg.

Los amortiguadores tienen 70 cm y son de 350 Nw.
Alea iacta est

arkaizt

Una pregunta a Uro!

Que precio puede rondar una celula asi?

Ando con la cabeza liada pensando en pillar una transit doble cabina y montar celula, no se si sera mañana o dentro de un año o de 6, pero quiero hacerme una idea de la viabilidad de esto!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Uro-Camper

Hola Arkaiz

Una celula asi sale sobre 25/30. Es una pasta.... y depende de la cantidad de accesorios a instalar. Obviamente las hay mas baratas y artesanales con materiales mas economicos. 
Saludos.
Alea iacta est

arkaizt

ohtiaa!!! jajajajaja

No le quito valor a la celula por que es impresionante la verdad! y seguro que vale cada uno de sus euros, pero para mi nivel adquisitivo esta totalmente fuera de alcance... jajajjaja

Tendre que pensar en una caja normal de una carrocera con alguna modificacion ajajajajja


Gracias por la info!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Chabi

JaJajajAjA ok y yo poniendo KiloNewtons, eso es empanamiento y l odemás tonterías ...  .meparto .meparto

Joer esta bien de peso :D

Uro-Camper

Cita de: Chabi en Julio 09, 2013, 09:34:40 am
JaJajajAjA ok y yo poniendo KiloNewtons, eso es empanamiento y l odemás tonterías ...  .meparto .meparto

Joer esta bien de peso :D


No pasa nada.... ;) ;)
Serian 0,35 kN
Alea iacta est