Instalación de cámara de visión trasera en Renault Trafic

Iniciado por elRobles, Enero 04, 2008, 09:55:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Scenito

Lo he hecho en mi furgo y ha quedado cojonudo.
Yo lo he complicado un poco y he alimentado el monitor con la misma electricidad que la de la marcha atras y de esa manera sólo se alimenta el monitor y el wifi cuando es necesario y no siempre que está funcionando la furgoneta.
De todas maneras la idea tuya ha sido buenísima.
Muchas gracias y un saludo. .ereselmejor

emedillei

No se ven las fotos!!. Podrias subirlas otra vez??? o enviarmelas???

david.moli

Estoy en la misma situacion, quiero instalar la camara marcha atras, pero no tengo claro como, me falta ver las fotos!

btjordi

Vaya con las fotos....a mi también me interesaría ya que tengo alguna duda para montar la cámara... :'( :'(

ikerlanz

Otro mas que se suma al interés de este brico pero no puede ver las fotos.  .loco1

barbastricola

Hola a todxs, tambien me uno a este hilo!!

estoy interesado en poner una radio tactil con conexion a la camara trasera. No quiero tener la pantalla de la camara trasera con un chupon en el salpicadero como tampoco un gps, asi uno todo en una sola pantalla...

Alguien tiene instalada alguna?? necesito recomendaciones.

gracias.
soy todo ojos .. .loco2 .loco2

btjordi

Cita de: barbastricola en Febrero 03, 2016, 00:41:15 am
Hola a todxs, tambien me uno a este hilo!!

estoy interesado en poner una radio tactil con conexion a la camara trasera. No quiero tener la pantalla de la camara trasera con un chupon en el salpicadero como tampoco un gps, asi uno todo en una sola pantalla...

Alguien tiene instalada alguna?? necesito recomendaciones.

gracias.
soy todo ojos .. .loco2 .loco2

Mirate este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300928.0
Salen unas cuantas instalaciones de cámaras, entre ellas la mía. Con la radio táctil.
La verdad es que es muy práctico tener un solo aparato para todo.

Saludos


laprimastar

HOLA buenas
oye sabeis si hay plafones de luz matricula con cámara para Renault trafic . He visto para otros modelos de coche y no encuentro . Otra cosa si pongo la cámara donde la matricula se vera bien por la pantalla comento esto pq mi nissan primastar es de dos puertas traseras y entonces la matricula no va centrada sino en una de las puertas
gracias

Mariorr

Buenas tardes!!

Acabo de montarle a mi trafic una cámara trasera en la tercera luz, la de freno. Después de medir voltaje en los cables de la luz de marcha atrás y encontrar a cuál enganchar el positivo y negativo de la cámara, y de enganchar el positivo al reverse de mi pantalla android, al hacerlo se me activa la cámara metiendo marcha atrás, hasta ahí bien, pero cuando quito marcha atrás se me queda la pantalla inútil. Midiendo el voltaje del positivo de la luz de marcha atrás me sale que sin activarla da 8,9 v y activada 14 v aprox. Alguien sabe porque puede ser que mande la furgo voltaje a la luz de marcha atrás sin estar activada?? Y como se puede corregir?

Gracias!!