[25] EXTREMADURA Y ENVÍOS POR CORREO - Compra conjunta calendarios 2013 (CERRADA

Iniciado por draguan, Octubre 04, 2012, 23:45:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dorito


draguan

Cita de: dorito en Octubre 20, 2012, 14:51:40 pm
Yo quiero uno para Málaga. ¿No hay problema no?
ok Dorito , mañana te lo apuntó que hoy estoy con el móvil...

draguan

Cita de: dorito en Octubre 20, 2012, 14:51:40 pm
Yo quiero uno para Málaga. ¿No hay problema no?

Apuntado Dorito, cuando quieras me mandas un privado con tus datos  ;)

draguan

Cita de: draguan en Octubre 04, 2012, 23:45:57 pm
Pues que pronto ha pasado el año  :o
En fin, este año, como el pasado, me ofrezco voluntario para llevar la CC de calendarios estos chulos del foro, la info de los calendarios la podeis fer aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=253206.0
El precio por pak es de 7 euros a los que habrá que incrementarles 2,50 € para los gastos de envío si es que quieres que te los mande por correo.
Si no llegamos a los 100 Euros, los gastos de envío hasta mi casa los pondría yo  ;)
Las fechas topes para apuntarse y realizar el ingreso en mi cuenta es hasta el último día del mes de noviembre

En verde iré poniendo los que ya hayáis pagado y en enviado vuestra dirección a través de en privado y en rojo los que os hayáis apuntado y seáis morosos.

Nick                                        nº calendarios                                 envío  .confuso2
Draguán                                                              1                                                           no
JoseZ                                                                    2                                                          no
felipe&sara                                                         1                                                        no
kekoCga                                                                                   1                                                           no
RUNARUNERA                                                                            1                                                           no
Batanero                                                                               1                                                            no

Dorito                                                                           1                                                         si

parchiis

Grande Draguan, gracias nuevamente este año.

Me apunto por supuesto, cuando puedas envíame por privado el número de cuenta, muchas gracias por el trabajo en beneficio de todas/os.

draguan

Cita de: parchiis en Octubre 22, 2012, 01:17:34 am
Grande Draguan, gracias nuevamente este año.

Me apunto por supuesto, cuando puedas envíame por privado el número de cuenta, muchas gracias por el trabajo en beneficio de todas/os.

De nada Parchiis, te envío el numero de cuenta cuando lleguemos al mínimo (10) Ok??

Pinchons

Buenas, yo sigo el hilo a espera de ver si se organiza compra conjunta en valencia, que creo que va a ser que no, y si no antes de que cerreis esta me apuntare.

Saludos

draguan

Cita de: Pinchons en Octubre 22, 2012, 18:06:19 pm
Buenas, yo sigo el hilo a espera de ver si se organiza compra conjunta en valencia, que creo que va a ser que no, y si no antes de que cerreis esta me apuntare.

Saludos
ok colega.

GARCI

Occidentesur

draguan


martaemma

Hola yo también me apunto ...pasame por privado el numero de cuenta para hacer el ingreso ok? y muchas gracias.

                                       Un saludo


                                             Ana

draguan

Cita de: martaemma en Noviembre 01, 2012, 15:34:30 pm
Hola yo también me apunto ...pasame por privado el numero de cuenta para hacer el ingreso ok? y muchas gracias.

                                       Un saludo


                                             Ana

Ok Martaemma, ya estás en la lista  .palmas

parchiis

Cita de: draguan en Noviembre 04, 2012, 21:44:34 pm
Ok Martaemma, ya estás en la lista  .palmas


Parece que somos ya unos cuantos y que podemos salir adelante, cuando puedas envíame el número de cuenta Draguan  y te hago el ingreso.

draguan

Cita de: parchiis en Noviembre 04, 2012, 21:46:51 pm
Parece que somos ya unos cuantos y que podemos salir adelante, cuando puedas envíame el número de cuenta Draguan  y te hago el ingreso.

Si, me lo apunto Parchiis, que vas a querer, que te lo envíe por correo como el año pasado  .confuso2

tobero

Uno para Soria puede ser? Si es que sí, pásame tu número de cuenta y te hago el ingreso cuanto antes! Muchas Gracias.