[CASTELLON][Furgopefecto] Cala Retor, Oropesa del Mar (Castellon)

Iniciado por Warrior, Septiembre 04, 2012, 17:19:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Warrior

Septiembre 04, 2012, 17:19:02 pm Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 18:44:24 pm por tra´fi:k
Nombre:
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona:

Info sobre el municipio:

www.oropesadelmar.es

Info via verde Oropesa:

www.viasverdes.com/ViasVerdes/Bolet%EDn%20Infov%EDas%20Verdes/N%BA%2081/Ya%20est%E1%20abierta%20la%20V%EDa%20Verde%20Oropesa-Benic%E0ssim%20en%20Castell%F3n

Coordenadas: 40.07909844,0.13506735

https://maps.google.es/maps/myplaces?hl=ca&ll=40.0806,0.13499&spn=0.006846,0.013797&ctz=-120&t=m&z

Descripción de la zona:como llegar, experiencias propias...

A pesar que Oropesa del mar es conocida por su complejo hotelero "Marina d'or Ciudad de Vacaciones" es también una localidad encantadora que mezcla calas, playas y montañas alrededor del caso antiguo.

El parking furgo perfecto se encuentra en una zona entre dos; Cala Retor, una pequeña cala junto al puerto deportivo y la Cala Oropesa una playa de arena limpia. El acceso a las 2 calas esta a unos 30 metros del parking.

A 20m del parking tiene paso la via verde entre Benicassim y Oropesa la cual te lleva bordenado toda la costa, es bastante facil y sin muchos repechos.

Por la zona también hay numerosas rutas de senderismo que te llevan a conocer el parque natural del Desert de les palmes.

La localidad es muy tranquila y su gente acogedora.

Entrada al parking


Parking


Cala Retor


Cala Oropesa
Angelet de lo Milloret

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Refinero

Pues si vas caminado por ese sendero verde que dices entre Benicasssim y Oropesa pasarás por unos de los pocos litorales virgenes en los que el propio bosque  llega hasta el mar.

EduKnight

Cita de: Refinero en Octubre 27, 2012, 16:55:05 pm
Pues si vas caminado por ese sendero verde que dices entre Benicasssim y Oropesa pasarás por unos de los pocos litorales virgenes en los que el propio bosque  llega hasta el mar.


Supongo que te referirás a la Renegà. En verano está llenísimo de gente y es un sitio bonito para pasar el día.

manusolares


No sé cómo estará en verano
Pero hoy he ido sobre las 23'00 horas
Y al ver este aparcamiento tan solitario y alejado
Nos ha dado un yuyu
Que hemos salido escopeta<os
[/b]

MarioHed

A la renegá creo que no compensa ir,mucha gente y la furgo ha de quedarse fuera ya que o se va en kangoo y similares o no cabe por el túnel.
Yo suelo ir al final de morro de gos antes de marina dor,o a la zona de los camping,hay un parking bastante majo con sombra y buen acceso a la playa.

gonta

Yo he pasado con la T3 por el puente, eso si,  plegando los retrovisores
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

gutisoft

Hola a todos.
En breve estaré por esta zona y quería saber si este furgo perfecto esta habilitado y si se puede hacer una o un par de noches ahí.
Estaría genial porque por la mañana queremos ir a columbretes a bucear.
Se puede hacer noche ahí y dejar el coche aparcado las mañana?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

BRUTY

Hola, a mi tambien me interesa x k a finales de mes queremos ir por esa zona.

MarioHed

se puede dejar la furgo sin problemas,es más,lo que quizá sea un problema es encontrar sitio durante el día en julio y agosto

BRUTY

Cita de: MarioHed en Junio 09, 2015, 15:10:50 pm
se puede dejar la furgo sin problemas,es más,lo que quizá sea un problema es encontrar sitio durante el día en julio y agosto

Gracias, lo probaremos.

BRUTY

Esta noche hemos dormido en este furgoperfecto y muy bien.  .palmas .palmas

juanotesolete

Acabo de estar por este furgoperfecto y no me ha gustado muy desangelado ,no nos quedamos no me dio buenas sensaciones

Javivespa

Últimamente ha ido alguien a pasar la noche y como está el tema de la cala por el tema del covid

Tanthalas_

Estuvimos ayer, no lo recomiendo. La gente joven hace botellones nocturnos en las calas de alrededor y llegan a todas las horas de la noche a aparcar a este sitio, por supuesto borrachos, pegando voces... Además están trasladando arena de la cala, por lo que han cortado el acceso a pie y encima trabajan con excavadoras de noche. Nos tuvimos que ir en mitad de la noche porque era imposible conciliar el sueño...

Muy ruidoso y bastante sucio, por cierto (espero que no sea por los furgoneteros...)