[ASTURIAS][Area Ac] Navia

Iniciado por BREGO, Agosto 18, 2012, 20:48:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BREGO

Agosto 18, 2012, 20:48:03 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 09:14:51 am por tra´fi:k
Nombre:PLAYA DE NAVIA LUGO
Tipo: area AC
Gratuito:si
Agua potable:(Si
WC:(Si
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: N43º32.697"   W6º43.230"https://maps.google.es/maps?q=playa+de+navia+lugo&hl=es&ll=43.544996,-6.722243&spn=0.001087,0.002626&sll=40.2085,-3.713&sspn=18.730265,43.022461&t=h&hq=playa&hnear=Navia+de+Suarna,+Lugo,+Galicia&fll=43.544883,-6.722404&fspn=0.001087,0.002626&z=19
Aunque en el cartel ponga 72 h al estar pegado al eroski hay aparcamiento de sobra con arbolado, ideal para recorer la zona y muy cerca de la playa
solo son las 3 primeras fotos,





REMBRANDT

Pues no se ve ninguna foto....y en el otro  hilo que has abierto tampoco.... .malabares .malabares

tra´fi:k

Cita de: BREGO en Agosto 18, 2012, 20:48:03 pm
Nombre:PLAYA DE NAVIA LUGO
(...)


  Navia está en Asturias, verdad??
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

P@tri

Las coordinadas llevan a Navia de Asturias.

yumeres

desde luego yo la unica Navia que conozco esta en Asturias,y recientemente han abierto un area de ac.Todavia no la conozco pero estando cerca de casa pasare pronto y si se corresponde con las fotos os lo digo

yumeres

si esta al lado del eroski ya me cuadra totalmente, es en asturias,hay otro hilo con un area de   ac en lugo que se encuentra en navia de suareces,si no recuerdo mal.el hilo esta abierto por foucellas

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ferminico

BUEN SITIO PARA PERNOCTAR Y AL LADO DEL EROSKI, CON TODOS LOS SERVICIOS

kaksuyo

Buen sitio para descargar y cargar agua hemos hecho noche y bien

jorgeaz84

Pasamos allí la noche del sábado con un montón de ACs. Sitio tranquilo y a un paso del centro del pueblo, que además estaba de fiestas y tenía muy buen ambiente!

barbatxano

El área sigue en funcionamiento. La zona de vaciado está impoluta, y hay contenedores de reciclaje no muy lejos. Está prácticamente en el parking del Eroski, ahora llamado Autosercicios ahorro Familia o algo así ...  :D




Justo al lado están los astilleros, con trabajo ...  :)




Y también en un centro de fp e instituto cercano hay un tetraedro de Sierpinski, una conocida y preciosa estructura fractal, como todos sabemos ...  ;D




Desde la zona han creado un paseo peatonal hasta la playa de Navia ...  :D






Como punto psché del área, señalar que las plazas de aparcamiento indicadas están junto a la escuela infantil, con lo que los gritos de esas puñeteras criaturas angelicales (y de sus educadoras) son constantes ...  .panico  .panico

Imamon

Segunda vez que me quedo a dormir en este área de autocaravanas. En la planta superior del supermercado hay aseos y un Self-Service donde puedes comer alli o pedir el menu para llevar. Al lado está el polideportivo municipal donde puedes darte un baño y una ducha (creo que por 2,50€). Se necesita gorro.