*RETIRADA* [VALENCIA][Area de ACs] La Marina (El Saler)

Iniciado por gerar, Julio 28, 2012, 16:44:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agustmaiz

Tienes la playa justo enfrente del área, andando unos 5-7 minutos por zona de pinada.

Saludos

Agustín
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Guarnon

Buen lugar para una escapada a Valencia.

De vuestros comentarios creo deducir que sí pero ¿sabéis si abren todo el año?

boineta


Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

boineta

Recomendable 100%
Además ahora pasan 3 lineas de autobus por la puerta.


Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

mels

El año pasado me quede en unas zonas de aparcamiento que tiene la playa de El Saler cerca del Parador, es la zona de playa nudista, no tiene acceso directo, es a traves de las dunas o desde la playa del pueblo, había varias furgos y AC, me pareció una buena opción pero como solo estuve dos noches, no se si es una zona recomendable, un poco más al parador había más AC . Alguien lo conoce y puede decir algo de este sitio? gracias.
'

Omaha1100

Hemos estado 5 noches esta semana santa y perfecto para lo que es y el precio que tiene.
Recomendable llevar bicis para visitar Valencia aunque también hay posibilidad de ir en bus.
La playa a 10' andando.

intaunte

Cita de: mels en Marzo 15, 2015, 09:06:01 am
El año pasado me quede en unas zonas de aparcamiento que tiene la playa de El Saler cerca del Parador, es la zona de playa nudista, no tiene acceso directo, es a traves de las dunas o desde la playa del pueblo, había varias furgos y AC, me pareció una buena opción pero como solo estuve dos noches, no se si es una zona recomendable, un poco más al parador había más AC . Alguien lo conoce y puede decir algo de este sitio? gracias.
'


Creo que confundes el Parador con el Hotel Sidi Saler (cerrado). En el Parador es imposible aparcar si no estás alojado allí. En cuanto a fiabilidad, siempre suele haber AC, así que debe de ser fiable.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TRASTITO

Muy recomendable, estuvimos en semana santa 3 días, y una gozada
fuimos en bici con los niños hasta Valencia, el carril bici va al lado del mar.
la atención genial.
hay para fregar platos, una ducha (de verano) es decir sin puertas, y otra dentro
que va con monedas (dura 10 minutos, nos duchamos todos)
pero si vais mejor reservar, aunque son 70 plazas estaba llena
y no tienen luz

mels

Cita de: intaunte en Abril 08, 2015, 10:59:30 am
Creo que confundes el Parador con el Hotel Sidi Saler (cerrado). En el Parador es imposible aparcar si no estás alojado allí. En cuanto a fiabilidad, siempre suele haber AC, así que debe de ser fiable.


Tienes razon intaunte. está má próximo al hote Sidi Saler, el parador está algo más lejos.

gualdy

Para ir con la familia y hacer actividades me parece muy recomendable

Mario_Santander

Estuvimos 3 noches en este área AC, muy tranquilo, seríamos unas 15-20 AC, por la noche bastante silencioso, excepto los pájaros a las 6 empezaban sus cánticos y hay una carretera general al fondo que tiene tráfico toda la noche, por donde está la zona de vaciado de aguas, recomiendo ponerse hacia el medio o hacia la entrada, que seguro que se escuchan los coches menos. Recomiendo llevar bici, si no las distancias son una gota grandes para ir andando si no tenéis mucho tiempo, la playa estará a  más de 1km (si conocéis atajos igual menos)  , o valencia a unos 6kms. Eso sí en bicicleta un placer, casi no hay ni siquiera un repecho, todo llanísimo y abundantes carriles bici con poco peligro. Aunque no estéis en forma, no hay excusa. Eso sí las carreteras cuidado, van a bastante leche.  Como decía el paseo hasta valencia genial en bici. La ciudad de las artes y las ciencias, espectacular. Valencia, preciosa, recomendable conocerla.

Las piedras del área, no manchan mucho la AC al subirse o bajarse.

Hay un super en el Saler, a menos de un km del área, precios una gota hinchados pero tienen de todo, para lo pequeño que es. Os recomiendo ver atardecer desde el muelle de la albufera, en el área os indicarán cómo llegar, en bici, los últimos 1-2 kms no hay carril bici, pero sí arcén amplio. Estará a unos 3-4 del área.




juanotesolete

Es un sitio ideal para visitar VALENCIA Y MUSEO DE LAS CIENCIAS.Autobus que te deja en el museo o en el centro de VALENCIA 1,5 euros.AMPARO que es la mujer que lo lleva te aclarara cualquier pregunta que quieras. No os perdais la albufera precioso y las playas una pasada.Muy recomendable 

el jaijo

Oleeee!!!   .palmas .palmas .palmas

Pues el finde del 15 de mayo.... payá que vamos, coincidiendo con la actuacion de los Harlem Globettroters en el pabellon Fuente de San Luis en Valencia.

Gracias por vuestros comentarios.
Ya he contactado con ellos por guasap para ver si hace falta reservar, pero en esas fechas no lo creo...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0