Autobuses vivienda

Iniciado por fandelat3, Junio 21, 2012, 12:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Autobús no es, pero tiene un buen tamaño.

beep-beep

Tenia mi duda si autobus o furgo, en realidad microbus por la longitud.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

GrandWizard

Hola chicos!!
Me presentó; soy nuevo por esta parte del foro aunque llevó muchos años viajando, empecé con furgos, etc...
Ahora lo hago en bus, un Irizar de 12metros
No importa el destino...
Sino el viaje...

Scale

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Maizulo

Aquí va mi pequeña aportación. Dedicada a fandelat3!!!!!!!!!!!  .brinda














Maizulo


fandelat3

Estás más que fichado. Tu bus es el n°9 del foro. En el primer comentario de este hilo, hay la presentación y más info. :)

Cita de: GrandWizard en Noviembre 13, 2015, 06:03:09 am
Hola chicos!!
Me presentó; soy nuevo por esta parte del foro aunque llevó muchos años viajando, empecé con furgos, etc...
Ahora lo hago en bus, un Irizar de 12metros

fandelat3

Buuf que buses y fotos  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

El primero con las tiendas en el techo para ir de excursión.

El bus con la T2 encima muy bueno.

El bus con el Mini, creo recordar que había por aquí fotos de un inglés que recortó su Mini para que pudiera entrar en el bus.

Y el del extraible, lo que ya le faltava a un bus.

Cita de: Maizulo en Noviembre 13, 2015, 18:44:51 pm
Aquí va mi pequeña aportación. Dedicada a fandelat3!!!!!!!!!!!  .brinda












fandelat3

Vaya bus, si ya sorprende por el exterior, el interior debe ser impresionante.  .baba

Cita de: Maizulo en Noviembre 13, 2015, 18:45:47 pm









fandelat3

INFORMACIÓN:

Las primeras imagenes las colgé con el ImageShack, y el programa las ha borrado. Durante esta semana, iré intentando recuperar las fotos, y así podemos volver a disfrutar al 100% de estos vehículos.


Perdón.

IRONVAN

Cita de: fandelat3 en Noviembre 13, 2015, 23:16:07 pm
INFORMACIÓN:

Las primeras imagenes las colgé con el ImageShack, y el programa las ha borrado. Durante esta semana, iré intentando recuperar las fotos, y así podemos volver a disfrutar al 100% de estos vehículos.


Perdón.


Nada que perdonar. Creo que eres el creador de un hilo que más se preocupa en mantenerlo activo, incluso buscando informaciones en otros hilos trasladándolas a este si son de interés. Ahora además pretendes recuperar el material gráfico perdido, cosa que todos te agradecemos pero no solo eso. Hay que decir que hay muy pocos que hayan hecho tal cosa, más aún si es material de hace tiempo.

Muchas gracias y felicidades por compartir con tal ahínco.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

javiher42

Cita de: fandelat3 en Noviembre 13, 2015, 23:16:07 pm
INFORMACIÓN:

Las primeras imagenes las colgé con el ImageShack, y el programa las ha borrado. Durante esta semana, iré intentando recuperar las fotos, y así podemos volver a disfrutar al 100% de estos vehículos.


Perdón.

Hay hilos de bricos o furgoperfectos que también se han borrado y es una mi.... Genial si las vuelves a subir.  .palmas
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

fandelat3

Cita de: Ayrton42 en Noviembre 14, 2015, 00:45:51 am
Hay hilos de bricos o furgoperfectos que también se han borrado y es una mi.... Genial si las vuelves a subir.  .palmas


Tienes razón, no había caído con esto. Tendré que mirar mis otros hilos.

Muchas gracias

Cita de: IRONVAN en Noviembre 14, 2015, 00:41:13 am
Nada que perdonar. Creo que eres el creador de un hilo que más se preocupa en mantenerlo activo, incluso buscando informaciones en otros hilos trasladándolas a este si son de interés. Ahora además pretendes recuperar el material gráfico perdido, cosa que todos te agradecemos pero no solo eso. Hay que decir que hay muy pocos que hayan hecho tal cosa, más aún si es material de hace tiempo.

Muchas gracias y felicidades por compartir con tal ahínco.


Muchisimas gracias a ti, por tal alago.  ;D

Se hará lo que se pueda, ya que algunas fotos también n se han perdido del hilo original, porqué eran del foro, o de sitios de internet, que ya ni me acuerdo cómo las encontré.

De verdad, muchisimas gracias.  .ereselmejor

MoriendiArs

Este visto en Málaga ayer...









fandelat3

Uaau, se ve pequeñito pero seguro que cabe todo.