Abril 27, 2024, 08:01:01 am

motor 1.6td por 1.9 tdi mecanico

Iniciado por Rodrivali, Junio 13, 2012, 10:25:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrivali

Hola a todos!

Tengo una duda, en mi syncro cambiaron el motor queria hacer una pregunta.En mi syncro cambiaron el motor 1.6td por 1.9 tdi mecanico,la bomba es la del anterior motor.puede eso perjudicar al 1.9tdi?se puede hacer algo para mejorar prestaciones,inyectores,.......?Gracias,la bomba es la del anterior motor, ¿puede eso perjudicar al 1.9tdi?se puede hacer algo para mejorar prestaciones,inyectores,.......?Gracias

luis charco

Pon alguna fotillo, pero que yo sepa una bomba de jx no da la presión para un tdi ni de coña, así que cuentanos como va tu maquina de prestaciones y de humos   

Rodrivali

De hay la pregunta,he estado leyendo en el foro sobre estos cambios de motores,que es de lo mas comun poner en las furgo unTDI pero no se que bomba le meten,cuando esta es mecanica.La bomba esta manipulada para adaptarla ha este motor,la furgo va bien ,tiene fuerza,no tiene mucha velocidad punta pero eso puede ser debido a la caja de cambio,marchas cortas y no quiero apretarle zapata,no hecha un humo exagerado,vamos normal.No tengo fotos del motor pero las hare y las subo si es necesario.Espero que alguien me pueda resolver la duda,puesto que hay foreros que han hecho ;) este cambio.Un saludo,gracias por tu interes Luis. ;)