[GRAN CANARIA][1|2|3|JUN 12] KDD cumpleañera TEMISAS [FOTOS]

Iniciado por fuliche, Junio 03, 2012, 22:27:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuliche

Ya estamos de vuelta y aún con el furgón tirado.nos lo hemos pasado increíble, el tiempo nos ha acompañado y la compañía era la mejor, tengo que agradecer la presencia de todos, y en especial a Jonite por la ayuda que le dio a virgi para organizarme la sorpresa y a casifornia y macflai por el detallazo que tuvieron al regalarme los leds, cada uno por separado, que me vienen de perla, no podría Haberlo celebrado de mejor manera ni con mejor gente.mil gracias


Uploade


wello

Me alegra mucho que lo hallais pasado muy bien,ya me estoy perdiendo muchas kedadas y ya tenemos mono....esas fotillas cuando podais!!! .baba

tintodeverano

irresponsables,que sois unos irresponsables, pero es que ustedes no piensan que los que no pudimos ir a la kdd estamos fritos por ver esas fotillas, desde luego cuanta informalidad .lengua2 .espabilense coño que estoy que no quepo en mi >:( es queeeee ende luegooo

carolinajeann18

Bueno chicos............ nunca es tarde.......... si la dicha es wena!!! jejej aqui algunas fotitos!!!


Aqui la people esperandooooooo q estarian haciendo en la furgo.............. jejejjje


Aquí los chefsssss



He aquí el drag!! no es q la foto estuviera borrosa..... es q fuli estaba borracho........ .meparto .meparto .meparto .meparto







carolinajeann18