*RETIRADO*[Lleida][Furgoperfecto] Refugi Cap de Rec (Lles de Cerdanya)

Iniciado por maul, Mayo 21, 2012, 23:24:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonitech

Estuvimos la noche del Lunes 14 de Agosto sin problema. Sitio muy tranquilo por la noche, eramos 2 furgos y unas 3-4 autocaravanas. El Refugio estaba bastante lleno y el día siguiente por la mañana todo el parquing lleno (15 de Agosto..), no subimos hasta Pollineres porque desde las 8 no paraban de subir coches y preferimos dejarlo para un dia más tranquilo.

Hicimos la excursión hasta l'Estany de l'Orri por la pista de raquetas, no llega a 5km y no tiene complicación.

Saludos!

menotti

Buenas;

Alguien ha dormido aquí con una calefacción Eberspacher sin kit de altura..??
Ha teñido problemas..??

Tenemos pensado subir pero me da miedo quedar sin calefacción.

Haber si alguien nos puede dar su opinión.

Gracias.

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

menotti

Gracias, Anxova.

Las Calis T4 llevaban Eberpspacher sin kit de altura de serie..??

Anxova

Nunca he sentido hablar de  kit de altura de serie...I siempre me ha escalfado! ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

tonitech

Hola!

Para aquellos/as que tengáis perro y os guste el esqui de fondo. Desde esta temporada han habilitado un forfait de skijoring (esqui de fondo con el perro atado). El precio es de 16€ (4€ + que el estándard) y solo se puede ir por dos pistas, un total de 6km aprox.

Os lo recomiendo, de las mejores experiencias que he vivido con mi compañero de 4 patas! El material que necesitáis es el "mismo" que el de canicross, con la linea un poco más larga (de 2,5m a 3m). Pero muy importante que el perro lleve el arnés de tiro, no uno de paseo. No es que os lo pidan, pero por el bien del perro.

Os dejo un vídeo para que veáis lo del material https://www.youtube.com/watch?v=B6B5gClvYkM

Saludos!

menotti

Cita de: Anxova en Febrero 04, 2018, 20:48:42 pm
Nunca he sentido hablar de  kit de altura de serie...I siempre me ha escalfado! ;)


Anxova, subiremos en breve.
Ya os contaré se me he escalfado o me he murido de frio.... .loco2

Merçi!

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Stoke

Alguien ha estado hace poco? tengo previsto ir este fin de semana. Todo correcto?

Por lo que he visto el acceso hasta el refugio de Pradell tiene que estar abierto. Se puede dormir con la furgo allí? Lo recomendáis?

Gracias!

cram1714

Buenas! Quizá ya no te vale la respuesta... El furgoperfecto, perfecto como siempre. Por pista puedes subir hasta Pollineres, pasado el refugio del Pradell, un sitio ideal para dormir y muy cerca ya de los Estanys de la Pera.

Stoke

Cita de: cram1714 en Septiembre 05, 2018, 09:56:25 am
Buenas! Quizá ya no te vale la respuesta... El furgoperfecto, perfecto como siempre. Por pista puedes subir hasta Pollineres, pasado el refugio del Pradell, un sitio ideal para dormir y muy cerca ya de los Estanys de la Pera.


Gracias por la respuesta aunque como dices ya fui este fin de semana  :P. Finalmente me quedé en el primer refugio.
La verdad e que me encantó este furgoperfecto, sitio precioso, lleno de rutas para hacer excursiones y lleno de bolets!! ;D

kirikino

Según comentan han creado un area ac. A ver si alguien puede añadir unas fotos y la información y así la cambiamos de categoría.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mt

Agosto 29, 2021, 16:07:15 pm #117 Ultima modificación: Noviembre 17, 2021, 08:19:50 am por mt
Me váis a perdonar pero no encuentro las fotos del área 🤦🏻‍♀️ qué fallo...
Pues eso, que ahora es oficialmente área de AC. Está en el mismo parquing del refugio, que ha reservado unas 12-15 plazas a la derecha expresamente para furgos y AC, todo muy bien señalizado. Por favor, no ocupéis las de la izquierda que son para coches. Hay carteles que lo indican. Hay dos lavabos portátiles para nuestro uso y contenedores. Lo que no hay es el resto de servicios. Es gratuita. El refugio está al lado, se puede desayunar, comer o cenar. Hay bus lanzadera a Pollineres en temporada alta, ya no se puede acceder en coche y casi que lo agradezco por el estado de la carretera.
Para compensar mi fallo dejo una foto de las vistas al Cadí desde mi furgo. Según indican los carteles no se puede acampar, aunque algunos sacaban las mesas para comer (y casi todos las recogían luego 😖)

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Inuk

Cita de: mt en Agosto 29, 2021, 16:07:15 pmMe váis a perdonar pero no encuentro las fotos del área qué fallo...
Pues eso, que ahora es oficialmente área de AC. Está en el mismo parquing del refugio, que ha reservado unas 12-15 plazas a la derecha expresamente para furgos y AC, todo muy bien señalizado. Por favor, no ocupéis las de la izquierda que son para coches. Hay carteles que lo indican. Hay dos lavabos portátiles para nuestro uso y contenedores. Lo que no hay es el resto de servicios. Es gratuita. El refugio está al lado, se puede desayunar, comer o cenar. Hay buz lanzadera a Pollineres en temporada alta, ya no se puede acceder en coche y casi que lo agradezco por el estado de la carretera.
Para compensar mi fallo dejo una foto de las vistas al Cadí desde mi furgo. Según indican los carteles no se puede acampar, aunque algunos sacaban las mesas para comer (y casi todos las recogían luego )


¿Cuando dices  la zona de la derecha del parquing, te refieres más o menos la zona que he marcado en rojo en la imagen?

Gracias

Enviat des del meu SM-A516B usant Tapatalk


mt

Cita de: Inuk en Agosto 30, 2021, 07:41:10 am¿Cuando dices  la zona de la derecha del parquing, te refieres más o menos la zona que he marcado en rojo en la imagen?

Gracias

Enviat des del meu SM-A516B usant Tapatalk



Exacto. Entrando, justo antes de llegar al refugio, el parquing te queda a la derecha. Pues a la derecha de la derecha, en el lugar más recogido, donde pastan las vacas.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0