fotos cata low cost

Iniciado por ELSERGIO, Mayo 02, 2012, 14:18:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

¡¡que grande!! pero que sepas que okupar, seria sin permiso, en este caso... tenias todas las furgos abiertas  ;)

eso si, ronch. ya me has hecho cambiar la foto de mi avatar.  .bebe1


.meparto .meparto .meparto .meparto

okuparero

Ya, pero yo soy más legal y okupo legalmente.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ETXAVE

Cita de: okuparero en Mayo 03, 2012, 09:26:00 am
Ya, pero yo soy más legal y okupo legalmente.


Entoces no okupas, gorroneas el alkiler  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

dezano

Cita de: ELSERGIO en Mayo 03, 2012, 09:22:47 am

eso si, ronch. ya me has hecho cambiar la foto de mi avatar.  .bebe1


.meparto .meparto .meparto .meparto


ahora si que te relaciono con el avatar  .meparto .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

okuparero

Estando con alguien borrachos, salió esto y ahora no lo voy a volver a cambiar. .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ELSERGIO


Ronch

Cita de: ELSERGIO en Mayo 03, 2012, 09:22:47 am

eso si, ronch. ya me has hecho cambiar la foto de mi avatar.  .bebe1

.meparto .meparto .meparto .meparto


Anda que has tardao!!
Te he mandao más material por mail

ELSERGIO

Cita de: Ronch en Mayo 03, 2012, 10:49:30 am
Anda que has tardao!!
Te he mandao más material por mail


joder, todavia no lo he abierto. basta con cerrar 5 dias con la excusa de que no va a ver curro, para que cuando abres hoy y tienes el taller petao, sin olvidar la furgo llena de trastos llenos de barro esperando su manguerazo propio  :-\

no descarto otro cambio de avatar, por que como este la de mi barba llena de espuma...  .meparto .meparto .meparto

Ronch

Cita de: ELSERGIO en Mayo 03, 2012, 10:53:44 am

no descarto otro cambio de avatar, por que como este la de mi barba llena de espuma...  .meparto .meparto .meparto



Ya te digo que si está, no la he publicado por respeto, pero te cedo los derechos  .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: Ronch en Mayo 03, 2012, 12:49:22 pm

Ya te digo que si está, no la he publicado por respeto, pero te cedo los derechos  .meparto .meparto


:-\ la virgen con la de la espuma en la barba, y no me acordaba que llevaba la peluca puesta. que pensaria mi madre...

okuparero

"Sergio, no te emborraches cariño, que eso es mu malo"
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

monte

Sergio aunque no te la publique, ya se encargo Ronch de ir enseñandola en la camara y no tiene desperdicio. A ver cuando una quedada con low cost incluida claro

Tino

Qué envidia!!!!
No parrticipé en la "low" pero el año próximo prometo que sí.
Aunque no sé si me dará tiempo a vaciarme para la del día siguiente...
















Ronch

Que buen material Tino!!

Ya veras que alegria le va a dar a Galan que decia que no salia  .meparto .meparto