Abril 27, 2024, 11:13:29 am

URGENTE Presión neumáticos t3

Iniciado por sensi, Abril 17, 2012, 13:51:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sensi

Hola foreros!!! 

Lo primero disculpas si este no es el lugar adecuado para este mensaje, pero voy contrarreloj y quizá sí sea donde más gente lo puede ver y ayudarme....es que salgo mañana temprano de viaje y me urge un montón.

Tengo una t3 vanagon con techo elevado y monto unos neumáticos marca Hankook  205/65/R15 y me he fijado esta misma mañana que los traseros van muy bajos......a qué presión debo llevarlos? Alguno me puede orientar, please?

Voy a ir enredando un poco por el foro buscando información pero no tengo demasiado tiempo para conectarme y si alguno me puede dar mientras tanto algo de información lo agradecería un montón.

Gracias a todos de antemano y mil perdones si no he usado correctamente el foro.

Salud(os).


damned

yo creo que con 3 atras esta bien pero te hablo por lo que he visto por aqui y delanteras 2,7 y si no mira en tu puerta que suele venir una chapita con la presion o mira tambien en la rueda o en los papeles  ;D

sensi

Gracias damned, ya miré en la puerta y no viene nada y en los papeles de la furgo......bueno, pues están en alemán y no me entero de nada....está complicado.....y en cuanto de mirar en la rueda.......dónde se mira? hay un montón de números y letras y no sé cuáles se refieren a la presión....ya que no hay cifras del tipo 3.0, 2.7, 2.4.etc que puedan hacer referencia a la presión.

En cualquier caso muchísimas gracias, si nadie me dice otra cosa pondré esas presiones, 2.7 delante y 3.0 atrás.

Gracias de nuevo!!!!

damned

pues en los papeles como no pongas el traductor de google y lo de las ruedas lo he leido por algun hilo no se donde lo pondra yo creo que con la presion esa esta bien no te puedo decir mas  ;D