FURGOGAY

Iniciado por gurriza, Marzo 26, 2012, 18:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nurierca

Adelante chic@s !! buen hilo , yo soy etero casada hace 34 años (uffff!!, cuantos ya) y veo perfecto y apoyo todas las opciones que más que definirlas sexuales son opciones de vida, mis mejores amig@s son gay, un  :-* y adelante, ah!! cadaquès perfecto, lo conozco

Carly

Con el tiempo será cuestión de montar una Kdda Gay Friendly  ;D, de momento esta carpeta ya va por la cuarta pagina, que ya es todo un logro  .palmas .palmas

camunha

Ya te digo Carly!! kdd ya!!  .meparto .panico .meparto .panico

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

tiopep


gurriza

Bueno pues ya está prácticamente decidido.
Si no diluvia y no sale ningún plan mejor los días 5, 6 y 7 iremos a la costa vizcaina... Sopelana, y por ahí!

Y a partir del 8 hasta el 18-19 iremos por la cornisa cantábrica hasta galicia. con paradas en asturias  .malabares

si alguien se anima, le apetece, va a estar por ahí, ya sabe!!!!

que ganas! .loco1

VW46

Si hacéis algo en la costa vizcaína me paso a saludar. Me pilla cerca  de casa Asi q  ya diréis. Me parece una idea cojonuda lo de este hilo.soy hetero  pero ante todo todos somos personas independientemente de nuestra condiccion sexual.
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

10cocos

Cita de: yumeres en Marzo 28, 2012, 16:21:28 pm
yo estoy de acuerdo en que no deberiais autoexcluiros,el mundo camper ya es abierto de mentalidad de por si.ademas todo aquel que se encuentre incomodo sea cual sea su opcion sexual o politica no esta obligado a convivir con nadie.señores estamos en el siglo XXI ,hay sitio para todos,la tolerancia y el respeto es la base para la convivencia y el que no lo entienda asi por lo menos por mi parte no me interesa conocerlo

Me uno a estas letras. Me parece muy valiente esta iniciativa, os  .palmas

Saludos.

...Harley...

......Enhorabuena por el hilo y desde castellon vos dejo mi apoyo y ayuda en lo que necesiten. Me parece muy bien que el siglo en que vivimos ,  dejemos ya de lado los topicos sexuales y aprender a vivir y a respectar a los demas. Salu2 a todos
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

yumeres

Cita de: gurriza en Marzo 31, 2012, 17:13:02 pm
Bueno pues ya está prácticamente decidido.
Si no diluvia y no sale ningún plan mejor los días 5, 6 y 7 iremos a la costa vizcaina... Sopelana, y por ahí!

Y a partir del 8 hasta el 18-19 iremos por la cornisa cantábrica hasta galicia. con paradas en asturias  .malabares

si alguien se anima, le apetece, va a estar por ahí, ya sabe!!!!

que ganas! .loco1

el fin de semana del 20 21 y 22 se celebra la 3ª kdda en esmelle ferrol si estais por galicia pasaros,yo no faltare y os puedo asegurar que todos los asistentes saben el siglo en el que viven,lo unico que cuenta es querer pasarlo bien

fleky

POSITIVO   ;)

Me parece estupenda la inicitiva de una quedada
Me parece estupendo que os conozcais entre vosotr@s
Fijaros la de respuestas y la de visitas!! jajajajajajajajajajajajaja 54 respuestas-1385 visitas.........

NO TAN POSITIVO  :roll:

Si lo importante somos las personas,que importa la condicion sexual de cada persona??KDD GAY  ???
Yo propondria para la proxima KDD  Abierta a personas de toda condicion sexual....y animales de compañia...yo es que tengo una perrita....jejejeje......aparecerian personas de todo tipo,cuya causa comun seria el respeto

Yo no soy gay,pero bueno ya sabeis que somos heterosexuales por educa-stra-cion y bisexuales por naturaleza.

La heterosexualizacion de la homosexualidad,de Oscar Guash.....muy recomendable

Un saludo!!
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

yumeres

Cita de: fleky en Abril 02, 2012, 23:51:09 pm
POSITIVO   ;)

Me parece estupenda la inicitiva de una quedada
Me parece estupendo que os conozcais entre vosotr@s
Fijaros la de respuestas y la de visitas!! jajajajajajajajajajajajaja 54 respuestas-1385 visitas.........

NO TAN POSITIVO  :roll:

Si lo importante somos las personas,que importa la condicion sexual de cada persona??KDD GAY  ???
Yo propondria para la proxima KDD  Abierta a personas de toda condicion sexual....y animales de compañia...yo es que tengo una perrita....jejejeje......aparecerian personas de todo tipo,cuya causa comun seria el respeto

Yo no soy gay,pero bueno ya sabeis que somos heterosexuales por educa-stra-cion y bisexuales por naturaleza.

La heterosexualizacion de la homosexualidad,de Oscar Guash.....muy recomendable

Un saludo!!

me parece que no has entendido nada.la kdda esta organizada por el clube camper galicia y es una kdda universal puede asistir quien quiera independientemente de su credo religion opcion politica y sexual.de hecho yo tambien soy hetero pero viendo algunos comentarios que se ven a veces por aqui cada vez me siento menos orgulloso de los heteros.eso si quiero entender que tu comentario es en plan juerguista,no pretendo molestar a nadie ni polemizar que para cuatro dias de vida no merece la pena

VW46

Entonces q seria este jueves en sope? Yo me animo q estoy a 5 min en moto y 10 en furgo
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fleky

Cita de: yumeres en Abril 03, 2012, 11:06:32 am
me parece que no has entendido nada.la kdda esta organizada por el clube camper galicia y es una kdda universal puede asistir quien quiera independientemente de su credo religion opcion politica y sexual.de hecho yo tambien soy hetero pero viendo algunos comentarios que se ven a veces por aqui cada vez me siento menos orgulloso de los heteros.eso si quiero entender que tu comentario es en plan juerguista,no pretendo molestar a nadie ni polemizar que para cuatro dias de vida no merece la pena


Vaya...................quizas el que no ha entendido nada eres tu!!

Pero da igual......animo con la KDD !
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

yumeres

Cita de: fleky en Abril 03, 2012, 14:29:04 pm
Vaya...................quizas el que no ha entendido nada eres tu!!

Pero da igual......animo con la KDD !

si es asi te pido disculpas

fleky

Disculpas aceptadas   ;) ;)
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png