FURGOGAY

Iniciado por gurriza, Marzo 26, 2012, 18:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luquiñas

suerte chavales, me parece buena iniciativa.
justo esa zona que comentási no la conozco, si tiráis para galicia o levante si os puedo aconsejar sitios guapos

Saludos
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

fernando martinez

Por si no lo sabeis hay muchas zonas a las que suelen ir el publico GAy, de echo hay guia y cosas similares de turismo gay, no pienso que sea una exclusion sino que son lugares frecuentados  por ellos en los que encuentran un ambiente mas afin y en el que estan mas agusto, ya que por ejemplo si van a una playa mas familiar o lo que sea siempre esta el tipico facha o muy cortito de mente que les hace no estar agusto.
Lo que es una pena de verdad es que estos chicos tengan que estar pendiente de donde ir para asegurarse no ser atacados por los prejuicios de algun capullo.
Por ultimo entiendo que si ya es dificil encontrar sitios para estar tranquilos con la furgo ( x lo menos en el sur),  pues ni me imagino sitios para estar trankilo con la furgo y que haya algun abiente gay.

Un saludo chicos y mi reproche mas absoluto a el de los dibujitos! ???

Pd: yo suelo ir con mi novia a playas de ambiente Gay porque se suele estar mucho mas trankilo. ;D

verguenza te tenia que dar Javi

camunha

Es un poco lo que explica fernando martinez, pero vamos que yo precisamente no ando buscando sitios donde pueda sentirme a gusto, si q es cierto q hay gentucilla por muchos sitios, pero bueno se pasa de ellos y si tienen algún problema peor para ellos.

Supongo que la idea con la que se creó este hilo era por ver quién más está en el foro y si es posible algún día hacer algo juntos además de con toda la gente maja que hay por aquí.

Javimora, quizá el comentario ha estado un poco fuera de lugar, pero vamos, yo no lo he tomado a mal, he querido creer que era en plan coña, yo suelo hacer ese tipo de comentarios con amigos y tal... hay que saber reírse de uno mismo xD así es que, que no se cree mal rollo por aquí!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

Carly

Buena iniciativa, esta es la tercera vez que se intenta esta carpeta y espero que esta sea la buena. Como bien dices no creo que se trate de hablar solamente de sitios de ambiente, nosotros personalmente cuando vamos a algún sitio no nos preocupa si hay o no. Es un hilo mas, como cualquier otro

brinzon

Marzo 29, 2012, 15:30:43 pm #20 Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 17:57:35 pm por brinzon

Bueno suerte con el hilo...a ver si esta vez sale adelante...

Salut!

furgovw

Furgovw no comparte comentarios salidos de tono como el expuesto
Por favor mantened el debate con el respeto que corresponde
Un saludo
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

zion24

Hola chic@s!!!

deciros que aqui en playa de punta candor en rota, cadiz, hay una playa nudista frecuentada mayoritariamente por homosexuales, la verdad que se esta mu bien.

Tb ahora en abril tenemos la feria del caballo de jerez que hay mucho ambiente puesto que hay casetas del colectivo GLTB, como fangoria, jereles y creo q colega...

minoe

Hola..yo fui una de las que kiso abrir un post del colectivo para alguna kedada y alli se kedooo..jejeje nunca mejor dicho. Bueno xicos pues la iniciativa me parece fenomenal i haber si esta si que tira pa delante.
Somos dos chicas de Catalunya y con nuestra furgo nos encanta viajar y alguna vez pensamos en encontrar gente del ambiente pero como deciais poca hay..
No puedo dejar de pensar en que siempre en estos post sale alguien que se lo toma a lo  .loco1 y se carga la buena intencion y el saber estar..sea uno gay o no!!!!
Me  dan unas ganas locas de decirle 4 cosas!!!

Pos bueno lo dixo si se tercia alguna cosa ya direis!! sigo el hilo!!

Adeu!!
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

punping iron

Cita de: gurriza en Marzo 26, 2012, 18:23:20 pm
Hola a todos!

He visto en algún hilo antiguo que hubo una iniciativa para organizar un hilo para foreros furgoneteros gay.
Se ha quedado un poco abandonado, pero me parece una buena idea.

Estaría bien crear un hilo para intercambiar rutas, experiencias y lugares gay friendly. También se podría organizar alguna quedada o cosas así...

Nosotros somos dos chicos de 29 en la zona de euskadi. Y aunque no concemos muchos sitios, sí que sabemos de algunos sitios por aquí.

Si alguien se anima a compartir experiencias o inquietudes, ya sabéis!

Saludos y suerte

y ¿que es un lugar gay friendly?.......perdon por mi ignorancia.....

camunha

Cita de: minoe en Marzo 29, 2012, 17:24:03 pm
Hola..yo fui una de las que kiso abrir un post del colectivo para alguna kedada y alli se kedooo..jejeje nunca mejor dicho. Bueno xicos pues la iniciativa me parece fenomenal i haber si esta si que tira pa delante.
Somos dos chicas de Catalunya y con nuestra furgo nos encanta viajar y alguna vez pensamos en encontrar gente del ambiente pero como deciais poca hay..
No puedo dejar de pensar en que siempre en estos post sale alguien que se lo toma a lo  .loco1 y se carga la buena intencion y el saber estar..sea uno gay o no!!!!
Me  dan unas ganas locas de decirle 4 cosas!!!

Pos bueno lo dixo si se tercia alguna cosa ya direis!! sigo el hilo!!

Adeu!!


Pues "bienvenidas" minoe ya vamos saliendo más... ya hemos subido la cifra de 4 a 6  .meparto

Punping, se podría definir como el sitio donde los gays son bienvenidos, donde no te van discriminar de ningún modo por tu orientación sexual...

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

punping iron

Cita de: camunha en Marzo 29, 2012, 17:37:19 pm
Pues "bienvenidas" minoe ya vamos saliendo más... ya hemos subido la cifra de 4 a 6  .meparto

Punping, se podría definir como el sitio donde los gays son bienvenidos, donde no te van discriminar de ningún modo por tu orientación sexual...

gracias, yo pensaba que esto de la discriminacion sexual ya estaba mas que erradicado, pues vaya........

Carly

Yo creo que ya no existe apenas discriminación, yo al menos he tenido la suerte de no sufrirla que recuerde, aunque esta claro que siempre hay algún corto o corta de luces  .meparto

eneko

Hemos eliminado todos los mensajes que se alejan del propósito de este tema; dicho propósito tampoco puede ser cuestionado por nadie ya que en ningún caso se cuestionan otros temas con finalidades más rocambolescas o incluso absurdas.

De igual forma procederemos a eliminar nuevas respuestas que no se correspondan con la finalidad única aquí expuesta por los creadores del tema.

Saludos

migeltxin

Muy buenas, pues por aqui en bilbao lo podeis pasar muy bien...
Hay muchos sitios gay friendly, y podeis estar con total trankilidad por la calle estando en pareja.
Un saludo y no os preocupeis porque aqui tambien hay algun homofobo suelto.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti