Instalación de faldones delanteros Ducato/Jumper/Boxer

Iniciado por kirikino, Marzo 19, 2012, 13:04:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Marzo 19, 2012, 13:04:42 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2020, 17:39:57 pm por kirikino
Como la Ac no traía faldones delanteros y después de leer algo en Acpasión me he decidido a colocárselos.
Justo después de la cabina se ensancha el chasis y se ponía todo guarrete cuando circulaba sobre barro o materias similares (la ultima vez en Pirineos sobre bastantes "deposiciones vacunas").
Las he comprado en Peugeot por 24,65 + iva, en la Citroen era un eurito más y en la Fiat se pasaban cuatro pueblos con el precio  .lengua2
La referencia para el chasis a partir del 2007 es Ref. 9303S4 y en 20 minutos con la ayuda de mis dos pequeños ayudantes  .loco2 estaban puestas.
La vuelta a casa sirvió de test de funcionamiento, comprobado, quitan un montón de porquería  ;D
Unas foticos del invento.

Presentando los faldones.




Y ya colocaditos y listos pasa usar.





"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Marchoso


ivancillo

Que interesante.... y parece barato y fácil de poner.....
Gracias por compartirlo...
Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

dragstar

Pues lo vas a notar bastante,yo en mi antigua furgo una Jumper L2 H2 se las tuve que montar ya que para llegar al curro tenia que pasar por un un camino de zahorra, y cuando llovia tenia la furgo a dos tonos, fue ponerlas y olvidarme de lavar la furgo tan amenudo

Ahora he comprado unas de esas que venden en tiendas por 6 euros que las adaptare, las anteriores fue un regalo que me hicieron y heran originales y encajaban perfectamente

Una cosilla cuando aparques pegadito al bordillo las faldillas pegan y escucharas un ruidito , todo normal

faier

joer que buen precio, los de vw 110 euros los de alante y los de atras.........como se pasan!!!

Pistrus

Febrero 08, 2017, 20:19:44 pm #5 Ultima modificación: Febrero 08, 2017, 20:21:45 pm por Pistrus
Están colocados en una Ac o una Furgo  podrías poner alguna foto de cómo te quedo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mola pisar piñas :-)

Buzz Dao

Y tantos años despues, sigue siendo de utilidad la valiosa información publicada en este gran foro. Al menos, para novatos como yo.

Siguiendo dicha información, acabo de instalar en mi Ducato las faldillas del grupo PSA, a ver si se reduce un poco el barro que recibe el escalón lateral. Me han costado unos 40 euros puestas en casa (ebay).

¡Gracias al autor de este hilo!





kirikino

Me alegro de que te haya sido útil este tema.

Y gracias por demostrarlo .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aluvi

Cita de: Buzz Dao en Abril 27, 2022, 18:59:16 pmY tantos años despues, sigue siendo de utilidad la valiosa información publicada en este gran foro. Al menos, para novatos como yo.

Siguiendo dicha información, acabo de instalar en mi Ducato las faldillas del grupo PSA, a ver si se reduce un poco el barro que recibe el escalón lateral. Me han costado unos 40 euros puestas en casa (ebay).

¡Gracias al autor de este hilo!





Hola. Sabes si estos guardabarros sirven para una Ducato 2020? Puedes poner algún enlace o referencia? Yo también las estoy buscando. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


kirikino

las referencias que hay en el primer post valen para el chasis actual (290 )y el anterior (250). Solo hicieron un restiling en la carrocería externa. El chasis y puertas no variaron nada o casi nada.

Los he montado en mi anterior AC (250) y en la actual (290).
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aluvi

Gracias por la respuesta. A ver si los encuentro...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


aluvi

Pues los he encontrado en recambios de Peugeot, pero con la referencia 9603S4. Precio: 41,68 euros + IVA.

El querer ponerlos es para proteger la zona donde va el compresor de la suspensión neumática, que es en los bajos justo detrás de la rueda delantera izquierda.

Phoenixtoledo

¿Sabríais decirme si son compatibles con los embellecedores del paso de rueda que montan las L4?

Tiene huevos que la mía venía con 3 guardabarros de los 4, tirados en la caja, y justo me falta uno de los delanteros, que son los que pondría jajajaja. Los anclajes están los 4 colocados
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

aluvi

Cita de: Phoenixtoledo en Mayo 17, 2022, 12:40:16 pm¿Sabríais decirme si son compatibles con los embellecedores del paso de rueda que montan las L4?

Tiene huevos que la mía venía con 3 guardabarros de los 4, tirados en la caja, y justo me falta uno de los delanteros, que son los que pondría jajajaja. Los anclajes están los 4 colocados
No sé responderte a tu pregunta.

Por mi parte, en esta semana los tendré y pondré fotos por aquí a ver si eso te ayuda...


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


aluvi


Hola. Ya he montado las faldillas delanteras guardabarros en una Ducato L2H2. Como decía en un post anterior la referencia del producto es la 9603S4 (la he comprado en recambios Peugeot).

Con el producto vienen instrucciones. La instalación es muy sencilla y no hay que hacer ningún taladro. Os pongo algunas imágenes de la faldilla delantera izquierda:

Antes instalación:



Ya instalada:





Saludos.