[Valencia][Furgoperfecto] Pozas Naturales de Bolbaite

Iniciado por TenkA, Marzo 15, 2012, 23:54:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chimojr

Hola! Ayer estuvimos por la zona, está muy bien, pero como llevamos una furgo grande no pudimos acceder con ella, aparcamos en la cooperativa y bajamos andando.buen sitio, salvo la pega de no poder llegar abajo con la furgo y dormir a pie de agua.
Saludos

mei_victor

Hemos estado en semana santa y el sitio es muy bonito pero no hemos pasado la noche. Zona de baño espectacular.

ATENCION: no admiten perros sueltos y en verano creo que ni los admiten atados. El parking es muy fácil que este lleno y si entras ya no puedes salir ya que maniobrar es muy complicado. La curva peligrosa no nos pareció tan complicada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

imb

hemos estado allí el sitio muy bonito, está prohibido bajor a pie de las pozas con la furgo, nos aconsejaron de pernoctar en la cooperativa, pero está al lado de la carretera y no mola
Nosotros, que somos de monte y tranquilidad, cuando tenemos dudas buscamos la ermita, y la clavamos, sitio genial con agua, lavabos, y barbacoas; también un bar aunque lo encontramos cerrado. Sitio precioso: bosquecito, tranuilidad, agua, WC....  Eso sí, parecía todos estos servicios parecían un poco descuidado, esperemos que lo vayan manteniendo porque vale la pena.

Silbiu

Hola, acampé en ese paraíso la semana pasada.(junio 2020)
Tengo que decir que si se accede por la ruta marcada, por el interior del pueblo, la zona de parking es sólo para vecinos con acreditación...multa de 80e que me he comido por no ver la señal ...es lo que tiene llegar de noche.
 por lo demás es un lugar maravilloso.
Se puede acceder y aparcar sin problema desde la carretera