[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Marsal

Traslado al foro lo puesto por Mikel en el grupo de facebook del Club Camper Mallorca:


FIRA MARIA DE LA SALUT.

Hola, tras varias gestiones de duración prolongada durante estos días , he conseguido lo siguiente:

1. Pernocta zona embutidos Matas, con iluminación incluida y limpieza previa de maleza.

2. Escolta desde la anterior a zona de exposición, como ya os comente, por cierre de calles.

3. Posterior comida en matas fin de fiesta.

Quedo a la espera de noticias por vuestra parte, hay ke confirmarlo lo antes posible, tanto numero de vehículos como asistentes a Matas. En caso de aceptacion se abrirá encuesta para apuntarse.

Gracias.




Deberíamos ir preparando la lista de participantes confirmados, no? .palmas
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Nurjan

Cuando dicen Zona Pernocta Matas, se refieren en un descampado? o en jardin de ellos o q?

Sinó podriamos ir despues de cenar directos a Barcarés...jjjj y dia siguiente dia de arena, agua y partidos de Paletas. .meparto

Marsal

El sábado 29 nos dejan pernoctar en Matas para exponer las furgos en el pueblo día 30, no? Cuando quieres ir a Barcarés? El domingo por la noche? .lengua2
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Marsal

Otra cosa es que vayamos a Barcarés el finde del 22, o el del 29  .palmas .palmas .palmas
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Nurjan

Cita de: Marsal en Septiembre 07, 2012, 09:20:49 am
El sábado 29 nos dejan pernoctar en Matas para exponer las furgos en el pueblo día 30, no? Cuando quieres ir a Barcarés? El domingo por la noche? .lengua2


Aaaah Bandarra!
pensaba que era el sábado la exposición.  .meparto

okuparero

Si tenemos que hacer KDD dos KDD seguidas, se hacen.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


judelo

Nos han dado muy poco margen para confirmar asistentes, por favor pasaros por el hilo de la KDD para informaros/apuntaros  .panico .panico .panico

Shojy

Joooo, yo justamente el día 30 estoy volviendo de Lugano.
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

okuparero

Cita de: Shojy en Septiembre 10, 2012, 10:43:14 am
Joooo, yo justamente el día 30 estoy volviendo de Lugano.



¿De donde? Au venga! Deja de desir pardalades i nos vemos en María!

.meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Shojy

De Lugano!! En Suiza!!, llego a Mallorca a las 14:50h más o menos, si un caso cuando llegue del aeropuerto voy directo para María y os veo un rato.

Si no sabes donde estoy buscame en el mar

okuparero

Cita de: Shojy en Septiembre 10, 2012, 10:53:20 am
De Lugano!! En Suiza!!, llego a Mallorca a las 14:50h más o menos, si un caso cuando llegue del aeropuerto voy directo para María y os veo un rato.


Sí ya... ...estas tu que llegando a las 3 de la tarde no tienes nada mejor que hacer que cojer la furgo y venir a vernos a Matas.... .meparto .meparto

pues a ver si es verdad que porque te dí yo las pegatinas en persona que sino ya empezaría a pensar que no existes  .sombrero .sombrero .sombrero
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Comportilla

recordar q mañana es el ultimo dia para apuntarse!!!

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Comportilla

Buenos dias!!! Hoy es el ultimo dia para apuntarse en la lista!!  .loco2

judelo

Hey!! el 17 salen otra vez en el Lidl los cojines convertibles en edredon  ;) Nuri que se que a ti te gustaron
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_46002.htm