[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

Bueno, aunque la torrada es el domingo... ...¿Quién te ha dicho a ti que no hay kdd la noche de Sant Joan?

De momento hay que votar el mes y si sale Junio, igual sale el 23 y 24, ¿no?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Cita de: Marsal en Mayo 10, 2012, 22:32:05 pm
Ya me había hecho a la idea de una kdd la noche de San Juan... :'( :'( :'(

Si no sale como KDD Oficial, ya montamos algo marsal, que yo tengo que celebrar mi santo jjjj.

okuparero

Nurjan, si no sale como KDD Oficial, cuanta también comingo para Sant Joan.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Cita de: Nurjan en Mayo 10, 2012, 17:47:30 pm
No seas bruto...  .nono

El fondo del logo, podríamos alomejor elegir entre dos distintos, uno que vaya bien para furgos Oscuras y otro para furgos de colores mas claros.
He puesto el gris porque ha sido el primero que pille.


Esta prueba me olvide remarcar las letras en blanco para que se lean bien.
En la foto de arriba si se ve bien.

Este logo tambien podria ir sin las letras de CLUB quedando solo CAMPER MALLORCA, creo que ganaria mucho.[/b]


Wey esta furgo me suena jajaja, la verdad es que me gusta como queda .palmas

Indianapons

Cita de: Nurjan en Mayo 11, 2012, 10:14:21 am
Si no sale como KDD Oficial, ya montamos algo marsal, que yo tengo que celebrar mi santo jjjj.


Yo todavía no se que turno tengo pero si no curro ese día podéis contar con nosotros

okuparero

Entonces dame el numero de tu jefe que ya me encargo yo personalmente de que ese fin de semana libres .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Cita de: okuparero en Mayo 11, 2012, 13:51:30 pm
Entonces dame el numero de tu jefe que ya me encargo yo personalmente de que ese fin de semana libres .meparto


He mirado ahora mismo el cuadrante de turnos y no trabajo la noche del 23 al 24, así que podremos venir si no hay nada nuevo .yupiii

okuparero

Bueno, vamos a ver priero que fecha sale para la KDD y sino, pues ya veremos, ¿no?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Si claro pero igualmente yo ya estoy contento  .meparto

okuparero

Cita de: Indianapons en Mayo 11, 2012, 14:23:16 pm
Si claro pero igualmente yo ya estoy contento  .meparto



y yo, en 5 minutos emprendo viaje a mallorca!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .bebe2 .bebe2 .bebe1 .bebe1 .borrachos .borrachos .botapeta .botapeta .brinda .brinda
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Estamos que lo regalamos señora! Oiga! Kedadas a tutiplén! Buenas, Bonitas y Baratas!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Mayo 11, 2012, 19:17:42 pm
Estamos que lo regalamos señora! Oiga! Kedadas a tutiplén! Buenas, Bonitas y Baratas!


Galán:  Keremos fechas concretas para la KDD, .panico .panico  pon los fines de semana y nos evitamos otra encuesta más...... ¿no ves que ya estamos casi imprimiendo las pegatinas y casi no hay nada de la KDD.. .baba .baba.jjajajajajajajajjajajajajajjaj   pon días que podamos votar   .meparto .meparto
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

judelo

Que dias? Adjudicado san juan!! Jajaja

Enviado desde mi MotoMB511 usando Tapatalk

Mikel diaz

Cita de: judelo en Mayo 11, 2012, 19:41:22 pm
Que dias? Adjudicado san juan!! Jajaja

Enviado desde mi MotoMB511 usando Tapatalk


jajajajjaja  por mi ok, pero lo que decida la mayoría.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

 ??? ???  dónde se mete galán  ??? ???  Si ya habrá llegado a Palma... .loco2
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....