[CACERES][Furgoperfecto] Granadilla

Iniciado por NaturCamper, Febrero 01, 2012, 13:18:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NaturCamper

Febrero 01, 2012, 13:18:38 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2013, 18:13:28 pm por Jumperhdi
Nombre:[CACERES])(Furgoperfecto)Granadilla
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No

Web con información de la zona:www.paseovirtual.net/granadilla/

Coordenadas:40.269384,-6.105364
http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&hs=98Z&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=np&q=caceres+granadilla&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1024&bih=677&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

Descripción de la zona:Esta junto al embalse de Gabriel y Galán.Desde Zarza de Granadilla se coge un cruce que nos lleva directamente al pueblo.Un gran aparcamiento nos espera a los pies de su muralla.El pueblo es impresionante y la zona es preciosa, si vamos en verano podemos bañarnos en el pantano que esta rodeando el pueblo.
Este es el horario que he conseguido por internet, no se que tal actualizado estará.La entrada al pueblo es gratis por lo menos cuando fui yo.


Al inicio de los años sesenta sus habitantes se vieron obligados a dejar sus casas y tierras por la construcción del embalse Gabriel y Galán, que lo convirtió en un pueblo fantasma, afortunadamente en 1980 la villa fue declarada Conjunto Histórico Artístico y aunque está deshabitado, se están realizando labores de reconstrucción.

Esta es la unica foto que he podido conseguir en la que se vea el aparcamiento, hay unos aparcamientos los han techado y otra parte esta al sol, de todas formas alrededor del aparcamiento hay arboles en los que se pueden dejar las furgos, pero esas zonas no estan asfaltadas.


Esta es la entrada al pueblo por las puertas de la muralla, a la derecha el furgoperfecto.


Vista del castillo desde el furgoperfecto


Estas son desde el interior del pueblo.








Foto nocturna


Vistas al pantano


Interior del castillo


Zona del Aparcamiento:





Jose Z

Ponte alguna foto del aparcamiento que es lo que interesa realmente, comenta el modo de llegar y la ubicación del mismo ya que el enlace te conduce al centro del pueblo, si tienes sombra, etc...

Creo que los moderadores deberian incididr un poco más en que los furgoperfectos se centren algo más en mostrar el lugar para la pernocta, para todo lo demas ya estan las guias e internet con sus fotos, no te lo tomes a mal que lo digo a modo constructivo.

Por lo demás es un sitio muy bonito, tengo ganas de visitarlo aunque no sabia lo de los horarios y lo tendré en cuenta en la futura visita.
Saludos.

tra´fi:k

Cita de: Jose Z en Febrero 01, 2012, 13:35:13 pm
Ponte alguna foto del aparcamiento que es lo que interesa realmente, comenta el modo de llegar y la ubicación del mismo ya que el enlace te conduce al centro del pueblo, si tienes sombra, etc...

Creo que los moderadores deberian incididr un poco más en que los furgoperfectos se centren algo más en mostrar el lugar para la pernocta, para todo lo demas ya estan las guias e internet con sus fotos, no te lo tomes a mal que lo digo a modo constructivo.

(...)


  Yo no podria haberlo dicho mejor  .palmas   .meparto .meparto

p.d.I: incido todo lo que puedo, pero a veces temo que la gente se enfade  :-\

p.d.II:  cuidado con las fotos cogidas de internet. Lo habitual es que no pase nada, pero hace unos meses si que tuvimos un caso de alguien que reclamaba por una foto suya cogida sin permiso y tuvimos que retirarla.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

NaturCamper

Ok lo que pasa que me temo que no me acorde de fotografiar el aparcamiento la ultima vez que fui, creo que la mejor forma de verlo es por street view, pero la verdad es que tienes razon la proxima vez estare mas atento al aparcamiento.

No3

Jo, el pueblo de mi madre (que nunca he ido).
Hace un par de años mis padres, los 8 hermanos de mi madre y sus consortes, se alquilaron unas furgos chachis y se fueron a recordar batallitas al pueblo, mi tío nació en una cueva del pantano.
Bueno, dejo de contaros mi vida, me apunto al hilo esperando fotos del parking, etc.

NaturCamper

Febrero 01, 2012, 14:27:31 pm #5 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 14:30:21 pm por Jumperhdi
Cita de: Jose Z en Febrero 01, 2012, 13:35:13 pm
Ponte alguna foto del aparcamiento que es lo que interesa realmente, comenta el modo de llegar y la ubicación del mismo ya que el enlace te conduce al centro del pueblo, si tienes sombra, etc...


He intentado encontrar fotos del aparcamiento pero una vez alli no lo fotografié, la verdad es que aquello es tan bonito que no me di cuenta, se ve bien en el street view que hay un techado y demas.
Donde esta, tengo puesto que esta a la entrada del pueblo al pie de la muralla, sobre la sombra ya lo he arreglado , como llegar puse que se llegaba hasta Zarza de Granadilla y alli salia un cruce que te llevaba directo al pueblo.
La verdad, no se me ocurre que mas poner, pero se agradece que digais lo que le falta al hilo porque asi ire mejorando a la hora de poner nuevos furgoperfectos...
Un saludo  ;)

lacelada

que recuerdos, yo estube aqui 1o dias con en curso del instituto. hace por lo menos 16años. seguro que vuelvo.
que vidita!!!

Mr_Frenillo

Febrero 01, 2012, 16:05:47 pm #7 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 16:10:58 pm por Mr_Frenillo
Cita de: Jumperhdi en Febrero 01, 2012, 14:27:31 pm
He intentado encontrar fotos del aparcamiento pero una vez alli no lo fotografié, la verdad es que aquello es tan bonito que no me di cuenta, se ve bien en el street view que hay un techado y demas.
Donde esta, tengo puesto que esta a la entrada del pueblo al pie de la muralla, sobre la sombra ya lo he arreglado , como llegar puse que se llegaba hasta Zarza de Granadilla y alli salia un cruce que te llevaba directo al pueblo.
La verdad, no se me ocurre que mas poner, pero se agradece que digais lo que le falta al hilo porque asi ire mejorando a la hora de poner nuevos furgoperfectos...
Un saludo  ;)


Yo creo que tengo al menos una foto del aparcamiento. Ahora mismo no tengo las fotos a mano, siguen en la tarjeta!!  .loco2

En cuanto pueda intentare subirla! Muy chulo el sitio, hay columpios para niños y mesas de madera un poquito mas abajo.

Este es el parking visto en Street View: http://g.co/maps/299vf

Y estos los columpios y mesas (tambien al otro lado):http://g.co/maps/u59c6

Saludos!

NaturCamper

Cita de: Mr_Frenillo en Febrero 01, 2012, 16:05:47 pm
Yo creo que tengo al menos una foto del aparcamiento. Ahora mismo no tengo las fotos a mano, siguen en la tarjeta!!  .loco2

En cuanto pueda intentare subirla! Muy chulo el sitio, hay columpios para niños y mesas de madera un poquito mas abajo.

Este es el parking visto en Street View: http://g.co/maps/299vf

Y estos los columpios y mesas (tambien al otro lado):http://g.co/maps/u59c6

Saludos!


Vaya muchas gracias!!! oye como coges el enlace de street view???
La verdad es que es un sitio muy guapo.a ver si lo hacen furgoperfecto.
Un saludo

Mr_Frenillo

Cita de: Jumperhdi en Febrero 01, 2012, 16:52:37 pm
Vaya muchas gracias!!! oye como coges el enlace de street view???
La verdad es que es un sitio muy guapo.a ver si lo hacen furgoperfecto.
Un saludo


Igual que en Google Maps, una vez eliges la parte que quieres que se vea, vas a la parte superior izquierda y junto al simbolo de la impresora hay como un infinito con una raya en medio o algo parecido a una cadena que dice, si dejas el cursor del raton sobre el un par de segundos, "Enlazar". Pinchas, le das si quieres a la opcion de URL corta y lo demas, como haces siempre, copiar y pegar y al foro.

Saludos!

NaturCamper

Cita de: Mr_Frenillo en Febrero 01, 2012, 16:56:58 pm
Igual que en Google Maps, una vez eliges la parte que quieres que se vea, vas a la parte superior izquierda y junto al simbolo de la impresora hay como un infinito con una raya en medio o algo parecido a una cadena que dice, si dejas el cursor del raton sobre el un par de segundos, "Enlazar". Pinchas, le das si quieres a la opcion de URL corta y lo demas, como haces siempre, copiar y pegar y al foro.

Saludos!


Ostias!!! eso no lo sabia, muchas gracias de nuevo.La verdad es que con street view se ve muy bien.

cierv@lo

Cita de: Jose Z en Febrero 01, 2012, 13:35:13 pm
Ponte alguna foto del aparcamiento que es lo que interesa realmente,


Hombre chicos....no es por nada pero en este caso interesa todo, que el pueblo es precioso, ademas con la foto aerea se adivina perfectamente donde esta la zona de pernocta, tiquismiquis  ;)

draguan

Cita de: cierv@lo en Febrero 01, 2012, 18:00:19 pm
Hombre chicos....no es por nada pero en este caso interesa todo, que el pueblo es precioso, ademas con la foto aerea se adivina perfectamente donde esta la zona de pernocta, tiquismiquis  ;)

Si Jose Z no es que no esté conforme con las otras fotos, es que prefiere que nos centremos en el aparcamiento y en describir la entrada porque el pasado finde entuvo buscando un furgoperfecto y al final no lo encontró, en este caso si que es verdad que es imposible no encontrarlo pués Granadilla es hoy una isla y no muy grande...   ;D

NaturCamper

Si de Granadilla queda esto, vamos esta entera pero... con el pantano quedo asi

alexis pereira olivero

Cita de: Jose Z en Febrero 01, 2012, 13:35:13 pm
Ponte alguna foto del aparcamiento que es lo que interesa realmente, comenta el modo de llegar y la ubicación del mismo ya que el enlace te conduce al centro del pueblo, si tienes sombra, etc...

Creo que los moderadores deberian incididr un poco más en que los furgoperfectos se centren algo más en mostrar el lugar para la pernocta, para todo lo demas ya estan las guias e internet con sus fotos, no te lo tomes a mal que lo digo a modo constructivo.

Por lo demás es un sitio muy bonito, tengo ganas de visitarlo aunque no sabia lo de los horarios y lo tendré en cuenta en la futura visita.
Saludos.

jose compi si te puedo ayudar yo stuve el año pasado en moto ,el pueblo esta cerrado y tiene un horario de visita por lo menos el año pasado
ahh es un sitio genial para la proxima kdd ;)
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor