¿Qué me aconsejaréis para limpiar la tapicería?

Iniciado por Belloto, Diciembre 27, 2011, 19:32:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Belloto

Diciembre 27, 2011, 19:32:30 pm Ultima modificación: Diciembre 28, 2011, 22:41:21 pm por falco
Hola que me aconsejaréis para limpiar la tapicería?

javiseiscientos

pues yo e limpiado muchas veces con agua y jabon y una balleta de las azules ke no desprende pelusa y tambien e usado hurra limpia alfonbras ke es en seco ,si no te urge los asientos con agua y jabon en 2 o 3 dias se seca
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

kutiq

Hola. Hace un año que me recomendaron VOLVONE, lo venden en cualquier tienda que vendan productos de limpieza. Es un tipo de amoniaco que según el grado de suciedad lo puedes usar diluido en agua o directamente. Yo lo usé en los apoya-brazos, que estaban sucios de sudor, y con una pasada de volvone diluido, se fue sin problemas. Lo he usado muchas otras veces y estoy muy contento, no afecta el color y también se puede utilizar en otros materiales.

Por el foro también ha comentado alguien, usar espuma de afeitar pero no se exactamente si está indicado para la limpieza general o para quitar algun tipo de mancha en concreto.

Espero que te sirva. Saludos.

Belloto

yo lo quiero para los apoya brazos y la puerta por que la tapicería es verde claro y se ensucia con facilidad.. pensé en amoniaco perfumado del mercadona uno marao...pero tenia miedo a que se quedase el olor..¿el VOLVONE huele mucho, se que da olor? ah muchas gracias por la respuesta rápida

saludos

kutiq

El volvone es amoniaco y huele como tal, pero si lo usas diluido y dejas la furgo abierta un ratillo se va rápido. Lo mejor es usarlo cuando vayas a estar unas horas sin coger la furgo o limpiar cada día una zona para no cargarlo todo de olor. Saludos

Ninu

Cita de: kutiq en Diciembre 28, 2011, 00:16:03 am
El volvone es amoniaco y huele como tal, pero si lo usas diluido y dejas la furgo abierta un ratillo se va rápido. Lo mejor es usarlo cuando vayas a estar unas horas sin coger la furgo o limpiar cada día una zona para no cargarlo todo de olor. Saludos


Pues sí, comprovado, es verdad genial. salu2

Belloto

Estupendo entonces muchas gracias voy a probar,....saludos

JAIROJGM

volvone en agua yo limpie asi los mios reposabrazos negros y estan como nuevos ;)

frejoneta

me apunto lo del volvone,yo la tengo cheiña de merda,sobre todo los reposabrazos.Tenia pensado usar lo del amoniaco diluido con agua calentita!!!
a todo esto,por casa tengo una vaporetta de estas,no la he usado pero eso debe ser cojonudo pa limpiar por dentro,plasticos y demas.....alguien la ha usado????
muchas familia!!!!!

cimbike

Uno más con volvone diluido en agua caliente y a frotar con una esponja se ha dicho.  .panico .panico .panico
No hace mucho limpié una pequeña mancha de zumo de naranja en el asiento del ocupante y como quedaba tan bien me lié a limpiarlos todos y la verdad el resultado es muy bueno, pero mi intención a corto plazo es poner unas fundas de esas tan guapas que hacen en Vitoria.
Sl2 y a disfrutar.

perutxo1