Abril 19, 2024, 17:17:55 pm

Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosarat

Enero 04, 2012, 12:57:28 pm #30 Ultima modificación: Abril 05, 2013, 00:40:59 am por Agosarat









Agosarat

Enero 04, 2012, 13:23:28 pm #31 Ultima modificación: Abril 04, 2013, 23:03:58 pm por Agosarat
Los paneles del suelo iban soldados a los travesaños, así que tuve que cortarlos, habrán algunos modelos atornillados supongo, gracias mister t4, la verdad han protegido en la medida el suelo de carga. Como veis ya he quitado la caja de cambios, y los palieres, así como la instalación eléctrica y las tuberías de frenos y latiguillos, los cables de freno de mano y acelerador.



El tubo de calefacción estaba podrido solo quedaba el aislante y los travesaños están bastante tocados.





Ya lista para chorrear, a falta de hacer el soporte tipo L para poder darle la vuelta, veremos lo que podemos aprovechar.


jesus19

Ha aparecido ya el número de chasis? Por que me extraña muchísimo que solo esté esa pegatina de aluminio.

jgore

pedazo de kurro que tiene pero es una autentica joya .baba

eldorado camper

Tiene mala pinta. Mi Furgo estaba mal pero el chasis estaba muy bien antes de comprarla fui con un forero y le estuvimos mirando los bajos. Bueno manos a la obra que cada día cuenta para una alegría

lobezn0

animo con esa restauracion..con dos cojones!!!  ;D

javiseiscientos

miralo desde el lado bueno ,asin no te aburres  .meparto los pisos dobles por llamarlos de una manera eran soldados en t1 se puede ver en despieze y en t2 atornillados tambien se puede ver ,la vas a dejar de lijo ya veras ,suerte,te seguimos espiando  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hippitifaldi_joker

jo!! ojalá podamos ver toda la restauración, mucho ánimo y .... mucha pasta!! donde se consigue todo lo que le falta?? merece la pena restaurar eso? no sale mas barato comprar una restaurada?

son preguntas ingenuas ok?

saludos!

pep 242

Lo importante es estar motivado,y pensar que cada pequeño paso es uno menos que te falta.
....Que me pongo filosófico .loco2

Bromas a parte,mucho animo y disfruta de la restauración.

Alipustre

Cita de: pep 242 en Enero 05, 2012, 15:12:07 pm
Lo importante es estar motivado,y pensar que cada pequeño paso es uno menos que te falta.
....Que me pongo filosófico .loco2

Bromas a parte,mucho animo y disfruta de la restauración.


Me gusta ese planteamiento, me aplico el cuento.
Animo y que no decaiga.

trafic-generation

me uno a este hilo que se me antoja laargo y trepidante. mucha suerte y ánimos con la restauracion o casi fabricacion de la fula. saludos
huele a quemao...soy yo!!

jesus19


Agosarat

Tenemos un problema y es que no encuentro el número de chasis, solo hay una pegatina de aluminio en el pilar delantero derecho de la puerta, que esta troquelado en la pegatina, el número de chasis coincide pero no encuentro troquelado el número en el bastidor. Donde solían tener el número de chasis las samba?

Agosarat

Bueno ya tengo el soporte para darle la vuelta a la furgo, ya subiré fotos a ver si funciona .malabares

javiseiscientos

Enero 14, 2012, 09:09:17 am #44 Ultima modificación: Enero 14, 2012, 09:11:59 am por javiseiscientos
Cita de: Agosarat en Enero 11, 2012, 01:41:49 am
Tenemos un problema y es que no encuentro el número de chasis, solo hay una pegatina de aluminio en el pilar delantero derecho de la puerta, que esta troquelado en la pegatina, el número de chasis coincide pero no encuentro troquelado el número en el bastidor. Donde solían tener el número de chasis las samba?



ay 3 sitios de numero de chasis por el año de tu furgo tiene ke estar en la puntera del chasis segun habres el porton del motor ala derecha la puntera ke termina en punta ay esta esa furgo es del 65 para alante verdad




segun veo en la foto no esta le falta ,entre el piloto y la puerta motor fijate en ese espacio ves ke le falta un cacho de chapa en el vano motor ay estaria
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son