[CAT] Igualada, la Tossa de Montbui (2d). Nov-2011 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por japerikus, Noviembre 23, 2011, 00:08:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

japerikus

Hola,
hemos estado este finde en la zona de Igulada, para dormir estubimos en el fp de la Tossa de Montbui http://www.furgovw.org/index.php?topic=165268.0 , un buen sitio para conocer la comarca.
El sitio en si es muy bonito y tranquilo..












el sabado por la tarde bajamos a Igualda donde se celebraba una reunion canina, asi nuestro perro se encontró con sus semajantes...




a la mañana siguiente buenas vistas de Montserrat des del fp



y tuvimos tiempo de hacer un poco de geocaching por los alrededores del fp,




de vuelta a casa y haciendo caso al gps, que de vez en cuando te hace dar alguna que otra vuelta, nos encontramos con el santuario de Monserrat en Montferri, una bonita iglesia que eboca a la montaña mas conocida de catalunya.



Así pasamos el finde, que ya teniamos ganas de cojer a Penny nuevamente, ha estado en el taller unos dias y seguir haciendo Km!!

frinova

Que pasada monferri ! 
Ya se me ha levantado el gusanillo de salir  de ruteo,... Y eso que aun es lunes,....
Gracias por la info!
SALUT

olodum

Hola!
Estaba interesa en el geocaching y he visto que lo has hecho esta salida...me podrías dar info sobre la zona y geocaching si sabes???!!!
Gracias!

japerikus

Hola,
sobre la salida, puedes buscar en los fp de Catalunya que encontraras este, como llegar, sus coordenadas, etc.
Sobre el geocaching yo hace poco que lo practico, es bastante divertido esto de ir buscando tesoros escondidos...yo utilizo la aplicación gratuita del IPhone y con eso de momento me vale, si tienes más dudas, enviame un privado y te cuento!!

origuli

en monferri, aparte de una mujer que nos dijo que aquello no era un camping (le dijimos muy amablemente que llamase a la policia, que les explicariamos que estabamos aparcados) es un sitio muy curioso...

el fp de igualada, bien guapo...

ahi ahi, a promocionar la catalunya central!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gatsaule

En la Tossa de Montbui, además, hay un montón de vias de escalada de buena calidad y bien aseguradas!
JOAN

Kenar

 .palmas  .palmas  .palmas


Gracias por compartir, la añadimos al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo