[Caceres] [Camping] Camping Monfragüe

Iniciado por cierv@lo, Noviembre 02, 2011, 22:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cierv@lo

Noviembre 02, 2011, 22:38:49 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 13:49:36 pm por cierv@lo
Nombre: Camping "Monfragüe"
Tipo: Camping
Gratuito: No 19,90 € 2 personas + furgo (2011)
Agua: Si
WC: Si
Web Camping: http://www.campingmonfrague.com
Coordenadas: 39.944062,-6.083422
Google Maps: http://maps.google.es/maps?q=39.944062,-6.083422&hl=es&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.144677,28.146973&vpsrc=0&t=m&z=17
Descripción de la zona: Buen camping con parcelas bastante grandes y separadas por setos. El camping es correcto con lo que suele tener un camping de 1ª aunque lo mejor es la situacion en la que esta.
A un paso de Plasencia, de los valles del Jerte, de la Vera, de Ambroz y del parque natural de Monfragüe. Y a 1h. de Caceres o Trujillo
Ademas esta en la red de campingcheque.



EXTREMP

Hola.

Me permito añadir que tienen zona de pernocta; no recuerdo si fueron 6 ó 9 euros los que pagamos en febrero del año pasado por pasar una noche. Hay que informarse de qué tramo horario comprende.

Saludos.

cierv@lo


tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

Para proximos furgoperfectos acuerdate de poner el link al google maps.  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

cierv@lo

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 14, 2011, 11:28:04 am
Añadido al mapa!! .bien

Para proximos furgoperfectos acuerdate de poner el link al google maps.  ;)


Gracias trafi:k. Acabo de añadirlo.

javivirg

Buenas he pasado unos días la semana antes del puente y la verdad que todo perfecto, buen tiempo por el día y un poco fresco por la noche pero bien, la verdad, que quitando algunos turistas franceses y alemanes de paso con sus autocaravanas estuvimos practicamente solos. Tendré que repetir cuando llegue el buen tiempo. La zona muy bonita en esta época del año.
Escancia ahi un chaval!!

AsierA

Cita de: EXTREMP en Noviembre 06, 2011, 22:06:23 pm
Hola.

Me permito añadir que tienen zona de pernocta; no recuerdo si fueron 6 ó 9 euros los que pagamos en febrero del año pasado por pasar una noche. Hay que informarse de qué tramo horario comprende.

Saludos.


he estado en mayo y me pedian: 15,9 e  ( furgo + 2personas)
                                                   19,9 e  ( furgo+2personas+electricidad max5A)
                                                    9e (  tramo horario 21:00-9:00, usar todas las instalaciones pero no se podian sacar sillas ni nada)
me dijo que solo habia sitio para 5 en el modo(barato)
por lo demas un camping normal


Imamon

Abril 09, 2018, 23:16:05 pm #7 Ultima modificación: Abril 09, 2018, 23:19:33 pm por Imamon
Es la tercera vez que paso por este camping. La primera fue hace unos años en FIO. Luego me gustó tanto el lugar que repetí. Esta semana santa he vuelto otra vez.

La zona de acampada tiene sombra de encina y algunas de ellas con sombra artificial donde entra tranquilamente una california T4 levantando el techo.

Tenían una oferta Post Semana Santa. Del 2 al 22 de Abril de 2018. 4x3 días en acampada (no acumulable a otras ofertas o tarjetas de camping). No pregunté por ella por que no tenía tantos días para quedarme.

pedrogs14

Agosto 07, 2021, 23:41:36 pm #8 Ultima modificación: Agosto 07, 2021, 23:44:09 pm por pedrogs14
Mi esposa y yo hemos pasado cuatro noches este mes de Julio, optamos por el camping para estar aislados y tranquilos, y lo conseguimos
Como dice IMAMON sombras de encinas y otras con techado de madera en el que entra una furgo sin problemas.

Piscina, que es pública, aunque incluida en el precio del camping

Restaurante con un menú asequible y una carta de platos extremeños no muy cara y excelente
Precio pernocta de 2021 AC+2 pax 17€ aparte electricidad (2-3€, no recuerdo ya que no contraté)

En recepción ofrecen visitas al parque natural en 4x4, nosotros hemos podido ver Buitres leonados y negros, una pareja de Alimoches, un águila culebrera, milanos reales y negros y dos nidos de cigüeña negra, (un estasis por la mañana) www.rutaspormonfrague.es

El tercer día pensábamos salir después de la ruta pero un problema en el grifo del fregadero nos crea una inundación del cajón de los cubiertos. al comentarlo en la ruta nos derivan a recepción enviándonos al personal de mantenimiento (que resulto ser uno de los propietarios). Dado que la única opción es cambiar el grifo y los que ellos tienen para los bungalós no sirven me montan en su coche y me acercan a Plasencia para comprar un grifo que cargaron en su cuenta después de recorrer tres tiendas de fontanería.

El problema del grifo nos hizo prolongar la estancia, al salir cuando iba a pagar la estancia pregunto por el grifo y me cobran sólo el importe del grifo (no la instalación ni el tiempo dedicado)
Por lo que me vi "obligado" a deshacerme de una pieza de salchichón ibérico de mi pueblo que llevaba para que se lo tomaran a nuestra salud y así agradecer a Dani y José su trabajo y dedicación.

El Joyucu

Yo corroboro todo lo dicho por pedrogs14 estuve en ese camping en un campo de trabajo en el año 1992 recién inaugurado, lo lleva la misma familia desde entonces y he vuelto muchas veces. Solo puedo decir cosas buenas de ese camping.
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0