[HUESCA][Furgoperfecto] Baños de Panticosa

Iniciado por pampacitrus, Agosto 22, 2011, 22:34:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani Wino

Julio 09, 2020, 20:28:36 pm #90 Ultima modificación: Julio 09, 2020, 21:15:27 pm por Dani Wino
El lugar sigue igual, parece un camping, está guay, pero al final lo cortaran de raíz :(
En el ibón tampoco dejan ya bañarte.
Hyundai H1 Mk1

kurly

Cita de: Dani Wino en Julio 09, 2020, 20:28:36 pmEl lugar sigue igual, parece un camping, está guay, pero al final lo cortaran de raíz :(
En el ibón tampoco dejan ya bañarte.

Joder , íbamos a ir a dormir el sábado para subir hasta el ibón

Una pena y sitio descartado

Nomadadeviaje

Nosotros hicimos noche del 7 al 8 si no recuerdo mal para hacer ruta prontito el 8. Al subir caía un tormentón enorme con granizo etc con lo que casi todo el mundo escapaba de la zona mientras nosotros subíamos. Dormimos pocas furgos y alguna AC (para todo el sitio que hay) pero el 8 sobre las 15h cuando llegamos de la ruta hasta las 18 que nos fuimos... ya no molaba nada. Hasta arriba de gente, mesas, sillas, toldos... El sitio nos gustó pero no repetiremos.

Atolondrao

Septiembre 05, 2020, 22:18:59 pm #93 Ultima modificación: Septiembre 05, 2020, 22:22:23 pm por Atolondrao
Cita de: Nomadadeviaje en Agosto 09, 2020, 20:52:41 pmNosotros hicimos noche del 7 al 8 si no recuerdo mal para hacer ruta prontito el 8. Al subir caía un tormentón enorme con granizo etc con lo que casi todo el mundo escapaba de la zona mientras nosotros subíamos. Dormimos pocas furgos y alguna AC (para todo el sitio que hay) pero el 8 sobre las 15h cuando llegamos de la ruta hasta las 18 que nos fuimos... ya no molaba nada. Hasta arriba de gente, mesas, sillas, toldos... El sitio nos gustó pero no repetiremos.

Confirmo la mismas sensaciones que el compañero. Dormi ayer aqui y es lo mas flipante que he visto, mas de cien furgos y AC Todos los alrededores llenos de papelitos y truños, perros sueltos dejando sus regalitos (y yo viajo con perro). Mesas y sillas en cualquier lado ocupando el sitio de otro coche que quizas viene a dormir al refugio. Uno incluso monto el toldo de noche que me dejo intrigado, quizas le molestaba la luz de la luna al muy zopenco.
Cuando me disponia a dormir aparecieron los forestales a ver el espectáculo y uno de ellos le dijo al otro " esto se va a la mierda"
Hacia 10 años que no pasaba por alli y mi intencion era repetir la ruta de los infiernos. Pero me levante, desayune y me largue pitando del cabreo que pille.
Si me animo vuelvo en invierno..

Pedrog

Nosotros hemos estado el 11/09 y la impresión fue parecida, llegamos a primera hora de la mañana y aparcamos en la embotelladora al ver el panorama que había. Teníamos pensado hacer noche después de subir al Garmo negro, pero al final nos fuimos al ver como estaba todo. Una pena ya que el paraje es espectacular

player6

Alguien ha subido este 2021? En park4night marca que han abierto uno para autocaravanas y campers en la antigua embotelladora, que es bastante tétrico... y que este está prohibido (viendo lo que narrabais, mucho han tardado) pero en cambio, sigue marcando este y el de al lado de la misma zona como operativos (cuando no salen en amarillo)
Mi furgo: 3milera, una Rifer para un novato
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368369.0

MarcoTrotamundos

Nosotros hemos pernoctado en junio de este año y todo sigue igual. La supuesta zona para autocaravanas junto a la antigua embotelladora es un despropósito, nula preparación salvo un espacio asfaltado junto a la entrada y no la utiliza nadie. Se sigue pernoctando en cualquiera de las zonas de aparcamiento enormes donde comienzan los caminos. Para estar ese finde dos o tres docenas de furgos no vimos comportamientos poco cívicos.

player6

Gracias! A ver que me encuentro a mediados de agosto... miedo me da jeje
Mi furgo: 3milera, una Rifer para un novato
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368369.0

Carmen ·HiruKa·

Me pasé ayer domingo a echar un vistazo a este FP para ir en un futuro.... y alucinada me quedé.

Lo menos había 200 furgonetas y AC´s de todos los tamaños aparcadas en los dos parkings antes del refugio, y en las sombras laterales al lado del camino y del río.

También decir que pocas mesas, sillas y demás despliegues ví.

Y también decir que la gente (y esto va por los que conducían turismos) se empeña en que si llega a las 11 de la mañana a un sitio turístico y no hay sitio, tiene que aparcar por cojones donde sea....
Cuando se llenó de coches la acera que hay entre la carretera y el lago.. ¿dónde empezaron a aparcar? pues en la carretera, por supuesto, ocupando medio carril, con lo que el tránsito se complicó bastante visto el trasiego de vehículos y gente que había...
Si los que tenemos vehículos grandes hiciéramos lo mismo, se nos echarían encima!

En fin... que ví lo que quería ver, que era el sitio para aparcar, y me piré de allí a todo correr.  Demasiada multitud para mi gusto.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

La zona autorizada,para estacionar y pernoctar es junto a la embotelladora. La gente puede llevarse un recuerdo en forma de denuncia (curiosamente nadie lo comentan las RRSS).


Teníamos pensado subir y hacer alguna cubre por la zona, pero nos coincidió con fin de semana y preferimos buscar sitios menos saturados. Otra vez será.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlvarA

Buenas, hemos estado el finde pasado y la cosa está como comentaba Carmen: toda la explanada junto al refugio llena de turismos, furgonetas, ACs...

Carmen ·HiruKa·

Normal...este puente se ha movido media España...y todas las personas propietarias de cualquier vehículo que permita dormir en él.

Ya leí ayer que tuvieron que cerrar el acceso a la pradera de Ordesa por exceso de peña. Pues ahí, que no está limitado el acceso, me imagino lo que habría...

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kurly

Buenas
Alguien ha estado por este fp , últimamente?
Que tal sigue ?

Carmen ·HiruKa·

Pues el sábado pasado la zona de parking entre los árboles, con nieve. Estuvieron unos compis míos
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo