CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgona

Muy buen hilo  .palmas

Yo uso el tendedero para radiador que indica notanartis y lo coloco por detrás del asiento del copiloto enganchado con los reposabrazos levantados (cali T5). Conecto la calefacción de la zona de atrás de la furgo y de esta forma puedo secar la ropa mientras voy en marcha.
136 fkpts

AFRAGO

si uno lleva portabicis, ya tiene el tenderero de serie ;-)

eljipifenicio

Cita de: Trencalòs en Julio 30, 2011, 21:18:21 pm
Pues yo acabo de probar las toallas de microfibra del Decathlon y son la leche .... secan un montón y no ocupan nada. Ideales para la furgo  ;D

;)

Muy buenas las toallas y aguantan un montón, ya mas de año y medio en la Jallarda y todavía secan. Ahora han sacado otras mas grandes que tienen buena pinta
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

furgona

Acabo de recordar otra cosilla... Llevo colgado del lateral de la cesta del frigo, una bolsa de tela con una cremallera, que utilizo para meter cosas pequeñas y tenerlas perfectamente localizadas y así evitar tener que buscarlas por el frigo (por ej. sobrecitos de mayonesa o kepchup, mermeladas o mantequillas individuales para los desayunos etc. etc). Espero que os sirva la idea  ;)
136 fkpts

Pájaro Loco

Yo uso muchísimo la cinta de Velcro, Para sujetar el GPS, el mando de la TV, el mando de la radio, etc. Es fácil de colocar ya que va pegado y sujeta muy fuerte.
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

Pájaro Loco

Otra muy útil son los bolsilleros del Lidl que van en los respaldos para guardar cargadores y demáS cosas para tener a mano. Por cierto salen a la venta el día 8/8.
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

antonio_elche

jo me encanta el hilo lo sigo

mi aportacion
yo he puesto una estanteria de esas que venden en los chinos de 2€ dentro del frigo y asi tengo como baldas dentro del frigo para poner las cosas pequeñas

jordiolfe

Interesante hilo, lo sigo...

Nosotros desde el primer dia que vamos con las toallas del decatlhon. Van muy bien y ocupan poco.


alcasa

Cita de: Pájaro Loco en Agosto 01, 2011, 10:56:31 am
Yo uso muchísimo la cinta de Velcro, Para sujetar el GPS, el mando de la TV, el mando de la radio, etc. Es fácil de colocar ya que va pegado y sujeta muy fuerte.


nosotros también llevamos velcro, pero uno especial, uno que por una cara tiene la parte positiva y por la otra cara lleva la parte negativa, es muy útil para atar cualquier objeto, como la bolsa de ducha solar enrollada, una manta de picnik, cables varios, etc.

3sesenta79


Mejiasmg

me apunto al hilo, soy de los tipicos manitas pa estas cosas jejeje cuando me acuerde de algo lo ire poniendo

furgolope

despues de remeter la lona del techo elevable al bajarlo unas pocas de veces para q no se quedara cogido el pellizco me fui a la mercería y compre 6 o 7 metros de elástico para colocarlo alrededor del techo por afuera y se acabo el problema

JALONS

Aqui va mi aportación.

Las bolsas de plastico nosotros las llevamos "zipeadas" en un tarro de plastico con tapa de rosca, es increible lo que se aplastan las bolsas de plastico, probadlo os sorprendera.

interesante esto de los pequeños trucos... al final son los que mas se usan

saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

talpinet

1+ que se apunta este hilo muy bueno  :o

P.D.  Muy buena la idea de la correa enrollable creo que también se podría usar para sujetar el toldo tarp con el mosquetón y al otro lado una piqueta o una roca. No se si me explico .loco2 un saludo me dais una envidia sana  .baba