[Cantabria][Furgoperfecto] Playa Trengandin, Noja.

Iniciado por Jotero, Julio 24, 2011, 20:26:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

  Dioss, que pesimistas os veo.  ;D

En furgowv ofrecemos 2253 furgoperfectos donde pernoctar con plenas garantias (o al menos luchamos para que así sean ;) ).
¿En cuantos habeis dormido? ¿en 6 u 8? fijaos cuantos os quedan por conocer  ¡¡más de 2000!! .yupiii
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

  Rectifico: 2254

...que acabo de añadir este tambien .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

baltza

yo el otro dia estuvimos en el pirata y estaba lleno y fui a cenar al hard trich algo asi  se llama y casualidad  veo muchas furgonetas y autocaravanas dentro del recinto del campo de  futbol y nos quedamos a dormir eso fue un fin de semana , el siguiente ya no pudimos dormir  porque nos han comentado que iban a multar .Que tenian intenciones de poner una Ac cobrando 10 euros la primera noche y segunda noche 8 euros . Eso me han comentado gente .salu2 y a ver si solucionamos estre problema que somos muchos
resistir es vencer

biken

pero ke hace un furgoperfecto de noja en alsasua??????????????? .meparto .meparto .meparto
eske al pinchar en el furgoperfecto de altsasu aparecde este.... ??? ???
Free camping is not a crime.....

tra´fi:k

Cita de: biken en Agosto 27, 2011, 09:47:13 am
pero ke hace un furgoperfecto de noja en alsasua??????????????? .meparto .meparto .meparto
eske al pinchar en el furgoperfecto de altsasu aparecde este.... ??? ???


  Habrá sido una errata al subirlo al mapa  :roll:. Ahora mismo no puedo arreglarlo por el asunto de la actualización del foro, pero en cuanto se pueda lo corrigo.

...y gracias por el aviso .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

limeni

las playas de noja son de lujo, pero sólo las playas, en verano un infierno :P

beep-beep

Cita de: RIPI en Julio 28, 2011, 22:41:38 pm
no hace falta ir a la papelera  ;D  un poco antes de llegar a este sitio que has puesto esta el campo de futbol al lado de la playa y este año funciona como area de acs por 10€ puedes dormir trankilamente, tiene wc y puedes coger agua durante el dia entran coches tambien y creo que no pagan, otra alternativa para pernoctar en noja que es muy guapo. saludos


sabeis si sigue funcionando esete aparacamiento del campo de futbol?? En breve queria pasar por Noja, que no lo conozco.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

zaran

Muy buenas!
Habéis probado la zona d la playa de Ris? Estamos en frente dl camping d Suaces y ayer contamos 7 furgos y 11 autocaravanas!!!!
No hay baños ni agua ni na! Pero los del camping con un vinito te pinen tapa y wc libre!! Jeje.
Sitio trankilo, primerisima linea d playa....
Yo por comentar.....
Zaran bizipoz power!

Josio

Buinaaas! Acabamos de volver de Noja, hemos dormido tres noches en el paseo que lleva desde el pueblo hasta la zona del Pirata y aparentemente ningún problema (digo lo de aparentemente, no sea que reciba una alegre notificación un día de estos...). Nosotros concretamente hemos aparcado en el primer tramo de paseo, el que va desde el pueblo hasta el campo de fútbol. Tanto allí como sobretodo cerca del Pirata había bastantes furgos y acs, se veía el tema bastante tranquilo. A tener en cuenta que estamos en agosto, puede que la cosa cambie tras el verano.
Por cierto, si alguno tiene problemas con los mosquitos que tome las debidas precauciones porque hay muuuuuuuuchos. A mí me comieron vivo, con repelente y tó .panico

CARRETERAYMANTA

Cita de: zaran en Mayo 18, 2014, 09:47:45 am
Muy buenas!
Habéis probado la zona d la playa de Ris? Estamos en frente dl camping d Suaces y ayer contamos 7 furgos y 11 autocaravanas!!!!
No hay baños ni agua ni na! Pero los del camping con un vinito te pinen tapa y wc libre!! Jeje.
Sitio trankilo, primerisima linea d playa....
Yo por comentar.....

Hola, yo estuve en ese camping unos dias en septiembre del año pasado, me cobraron poquito y alli
nos quedamos, esta a pie de playa, preciosa playa por cierto, y hay ducha justo frente al camping, tambien habia varias furgos y AC en el exterior quedandose a dormir, probablemente vuelva la primera de septiembre y me quedare fuera, ese mes esta todo muy tranquilo y hace bueno, ademas
como digo la playa tiene ducha para no oler a tigre jaja, recomiendo la zona! Un saludo..

lady_godiva78

Agosto 20, 2014, 18:21:59 pm #25 Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 18:24:43 pm por lady_godiva78
Yo he pasado un par de noches allí la semana pasada y he estado de maravilla,muy tranquilo y con el WC auto lavable al lado
;D

baltza

Hola OS tengo que comunicar que en noja en la zona del brusco en helgeras a lado del pirata  han puesto un limitador de altura de unos 2 metros de altura .No pueden pasar furgonetas de dos metros .Lo acaban de poner hace 15 días .Para nosotros ningún problema  pero para los que tengan mas de dos metros mal .Intento colgar fotos pero no me deja en cuanto pueda lo pongo.Es un putadon con lo bonito que es y la manía que tiene noja con las autocaravanasya bastante vamos allí a dejar dinero para que nos jodan a nosotros y poner impedimentos .Un saludo
resistir es vencer

baltza

A qui os dejo el brusco fotos


ya es la zona del brusco. Antes de entrar al pirata .
resistir es vencer

RIPI

Cita de: baltza en Octubre 26, 2014, 17:01:52 pm
A qui os dejo el brusco fotos


ya es la zona del brusco. Antes de entrar al pirata .


una pena las dichosas barras de altura, sabes si en el joyel tambien han puesto? esperemos que no

tra´fi:k

  Si han puesto limitación de altura es que no quieren ni furgonetas ni autocaravanas.
En cuanto vean que algunas campers pasan con esa altura mucho me temo que veremos otras señales de prohibición...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes