algun pedido a serial kombi? selector del cambio

Iniciado por pelusaneta, Julio 11, 2011, 18:24:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelusaneta

Julio 11, 2011, 18:24:52 pm Ultima modificación: Julio 11, 2011, 21:19:45 pm por pelusaneta
pues eso que me ha dado por cambiar el selector de cambio(guardapolvos desintegrados) y me han dicho en la vw que era casi imposible encontrar y que me fuese a un desguace,jajajajaja a un desguace??????y en que desguace se supone que tengo que buscar? ademas en que condiciones lo encontrare?esas han sido mis respuestas, y el de recambios me dice ¿pero si todavia te funciona no?y le respondo... y cuando ya no funcione me lo podreis arreglar vosotros?su respuesta,pues si no encontramos entonces todo el selector no se podra arreglar,esta claro no? claro que esta claro pero muy claro, t5 nuevas si que teneis no?'??????????? eso si!!pues no quiero una que dentro de 20 años no podré arreglarla.
Ya siento el toston pero tengo un cuellooooo
soluciones? gracias amigos

lo he encontrado en serial combi y si alguien tiene pendiente hacer algun pedido estaria encantado en compartir portes.
piensa en verde y......paz


pelusaneta

Julio 11, 2011, 19:03:49 pm #2 Ultima modificación: Julio 11, 2011, 19:07:05 pm por pelusaneta
pues no estoy seguro pero que yo hablo de los dos mas cortos y negros,pero bamos que ya que me pongo creo que quiero todos y asi quito alguna olgura no? me los vendes?es que yo de ebay na de nai que a finales de este mes voy pa allla a pegarme una mariscada.
piensa en verde y......paz

haizkolari

Julio 11, 2011, 21:24:07 pm #3 Ultima modificación: Julio 11, 2011, 21:27:06 pm por haizkolari
noooo yo no te vendo nada  .meparto pregunto si es alguno de esos guardapolvos que dices que tienes roto, haz una foto de lo que quieres cambiar y a ver si lo localizamos  ;)

p.d. pues ando por Vigo pero no te invito que la cosa ta mu malita me pillas sin redes ni ganapan y se me caducó el carnet de mariscador  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

pelusaneta

estos son los guardapolvos



y esto tambien creo que lo voy a cambiar


piensa en verde y......paz

Ronch

El de arriba cual es?

El que va directamente a la caja de cambios?

pelusaneta

piensa en verde y......paz

Ronch

Joer, pues yo creo que voy a tener que cambiar todo el kit.

He abierto un hilo con mi desastre a ver si alguien me ayuda.

Me meteria en compra conjunta pero me urge mucho y no me va a dar tiempo, tendre que pagar lo que me quieran cobrar por el envio.  >:(

pelusaneta

yo lo he mirado en serial combi y los portes no llegan a 15 euros lo de las 3 fotos sale por 68,80 yo no se comprar por internet si no ya estaba hecho. si a ti te urge tanto y sabes hazlo y ya me contaras como lo has hecho. animo!!
piensa en verde y......paz

Ronch

Mirare mañana a ver como lo hacen porque ahora estoy mirando y no veo nada de la forma de pago, que es lo mas importante, por lo demas solo hay que darse de alta y poner tus datos.

Si el pago es por transferencia a algun banco raro, es una putada porque tarda.
Si es por paypal es inmediato, pero hay que estar dado de alta en paypal, claro.
Lo mas facil es que se pague con tarjeta.



Ronch

Yo lo voy a pedir a Just Kampers, sale mejor de precio y menos gastos de envio, ademas se puede pagar con paypal, visa, mastercard... etc.

http://www.justkampers.com/shop/t25/original-parts/clutch-transmission?p=2

Ex-jeeper

Hola.
En SerialKombi se puede pagar con tarjeta, y el envío es bastante rápido(unos tres dias). JustKampers tarda bastante en llegar (un par de semanas). Hablo desde mi experiencia.
En Serial en el momento de hacer la compra puedes poner un código de descuento. Si pones FIDELE, te reduce los portes a la mitad (o al menos lo hacía)
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí