¿Dormir con el techo levantado se cosidera acampar?

Iniciado por Tharabas, Junio 20, 2011, 22:58:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hollister

Cita de: withthc en Julio 16, 2021, 11:33:32 amComo es el proceso? Llagará a rango de ley?

Ni idea, por eso puse el interrogante. He encontrado esta definición y me he quedado igual. De hecho ya parecía que lo iban a hacer en 2014 pero quedó en nada.

withthc

A ver que pasa , porque si fuera ley nos beneficia mucho.

Asturman

Yo creo que la decisión dependerá, salvo amiguismo o cohecho, de cuál de los dos sectores (campings o fabricantes/importadores de AC) genera más puestos de trabajo y más ingresos a Hacienda.

cyntor

Aquí entiendo que también está la incógnita de si recurres una multa por una normativa municipal que crees que puede ir contra el espíritu de la Ley de ámbito nacional, si alguien tuviese dinero y ganas de batallarlo hasta el final, ver si terminaba por ganar el recurso...

barrancat

Cita de: cyntor en Julio 10, 2022, 22:39:09 pmAquí entiendo que también está la incógnita de si recurres una multa por una normativa municipal que crees que puede ir contra el espíritu de la Ley de ámbito nacional, si alguien tuviese dinero y ganas de batallarlo hasta el final, ver si terminaba por ganar el recurso...

Lo mejor en estos casos es tener estudiada y "apalabrada" la estrategia jurídica antes de encontrarse en una situación concreta. No hace falta forzar la situación, que también sería una opción, sino tener bien claro el tema para no cagarla en la tramitación y en la estrategia a seguir.

Deberíamos crear un lobby furgonetero para presionar a las administraciones públicas que utilizan de forma fraudulenta las "normas" jurídicas.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

withthc

Se sabe algo de esto?

No se si ha salido por aquí, pero alguien pregunto por esto en la dgt, cuelgo la carta.



koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

calimero


txopperon


crisjaca

Cita de: txopperon en Agosto 13, 2022, 22:38:58 pmCuidado que pone techo solar!
Se supone que hasta los 4 m de altura máx de vehículos estaríamos en lo mismo, perímetro y sombra, otra cosa es la interpretación

txopperon

Por eso digo que cuidado,el señor agente puede interpretarlo a su manera!

withthc


Disidente

Lo mismo que no "sirve" para techo elevable porque pone techo solar, sí "sirve" porque pone que la referencia es "proyección en planta.
Así que, withthc, a preguntar lo mismo sobre techo elevable con lo que digo

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Gatxaloosa

Un techo abierto nunca sobrepasará la proyección en planta del vehículo, así que según ese escrito, se puede abrir en cualquier situación sin que sea sancionable... Vamos, eso es lo que ho entiendo por lo menos...