Mayo 01, 2024, 17:10:42 pm

[QUINTANAR'11] FIESTA DE DISFRACES

Iniciado por eneko, Mayo 02, 2011, 17:20:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo manostijeras

 .meparto .meparto .meparto muy buenos los momentos que has inmortalizado jejeje .fotografo

tongar

 
Unas cuantas fotuquis mas. En la primera se ve a mi chica lista para salir de fiesta. La verdad que nos lo pasamos genial. Yo no había visto su disfraz completo hasta que se lo puso en la furgo y nuestros canes alucinaban cuando nos los pusimos y con las risas que nos pegamos. Por mi parte dar las gracias a una chica que tenía puesto en el mercadillo y que iba en una Ducato de las antiguas que me dejó aguja, hilo y unos imperdibles para poder terminar mi disfraz.





















En breve subo mas

tongar

 
;) Otras pocas:















Que guapísimo el disfraz de cangrejo. Y me falta el de la pareja de la "Super Mario", también guapísimo el sr. Srek. Lo cierto es que había disfraces geniales.... y mucha muuuucha cerveza jajaja

tongar


;) Y por último....  unas fotos de los grandes perdedores de la noche (sin celos profesionales, envidias ni rencores eh?  .meparto  .meparto  .meparto), que gente tan simpática y tan de p.m.



Aquí puede vérseles paseando tranquilamente por el recinto antes de que les cortaran los bigotes y los metieran presos jeje



Y aquí en otra instantánea escondiéndose en un segundo plano y camuflados tras la abeja Maya tras tan bochornosa derrota  .meparto  .meparto




.... y las fotos de esos merecidos ganadores (a los gritadores de tongo! tongo! tongo!.... oye, que nuestros buenos ires y venires y nuestra buena pasta nos ha costao eh? (y longanizas, y jamones y.... ), por su valentía y arrojo, por su entrega y abnegación, por.....  .loco2  .panico  bueno, ahi van unas fotos










La verdad lo pasamos pipa. No sabíamos ni que había concurso ni premios; cuando nos nombraron como primeros no sabíamos ni que teníamos que subir al escenario y recoger un premio (gracias que vino una chica a decírnoslo que si no aún seguimos ahí dando botes de la alegría y sorpresa de que nos nombraran). El premio fue una batería AGM de 100A así que ahora tendremos corriente para rato jejeje. Gracias a la organización "también por esto" y gracias a todos por una kdd tan estupenda y con tan buen rollo; ha sido nuestra segunda y haremos lo imposible por repetir. A todos gracias.

Un saludo y muuuuuchos Km de felicidad para todos  ;D

gu78

Cita de: tongar en Mayo 08, 2011, 17:07:48 pm
.... y las fotos de esos merecidos ganadores (a los gritadores de tongo! tongo! tongo!.... oye, que nuestros buenos ires y venires y nuestra buena pasta nos ha costao eh? (y longanizas, y jamones y.... ), por su valentía y arrojo, por su entrega y abnegación, por.....  .loco2  .panico  bueno, ahi van unas fotos


Da igual quien hubiera salido, hubieramos gritado "tongo" igualmente  .meparto .meparto

Vamos, que no era nada personal .risas

MICKYFUERTEVENTURA


tongar

Mayo 09, 2011, 10:32:14 am #96 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 10:35:27 am por tongar
Cita de: gu78 en Mayo 08, 2011, 21:21:50 pmDa igual quien hubiera salido, hubieramos gritado "tongo" igualmente  .meparto .meparto Vamos, que no era nada personal .risas

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 08, 2011, 21:30:54 pmdoy fe  .meparto .meparto .meparto


No se, no se.... pero vosotros estabáis allí? No me suena haberos leído antes por los hilos de la V nacional  .meparto  .meparto  .meparto  Creo que en alguna de las fotos que he puesto se ve algún romano pasando por ahí  .malabares y por cierto que tengo una foto vuestra delante de la furgo del Gus (en el hilo que vayan las furgos saldrá la furgui solita), os parece que os la ponga en el hilo del recinto y las furgos o preferís que os la mande en un privi? (o mejor os la pongo en el hilo de objetos perdidos y/o encontrados  .meparto  .meparto) Un saludo

TenkA

Lo admito, yo tambien grité tongo.... pero lo girté en el futbol... en el furgo trivial... una expresion que va conmigo... xDDD

peñita

Bueno a mi ya me podeis perdonar por las fotos, os prometo que cuando me haga mayor ire aprendiendo.










Perdon.





peñita

Espero hacerlo un poco mejor.
fiesta fiesta y mas fiesta yo por lo menos me lo pase genial y el buen rollo.Tubimos suerte hasta el final
que iban a llamar a la guardia civil y por ser buenos no la llamaron.(Don Cuco)
Lo mas importante  el que nos hizo aguantar hasta que nos hecharon a el y a nosotros.

el escenario lleno de gente disfrazada (un monton)


Y luego todos nosotros que estabamos un monton mas grande .




























































peñita

Hulk un poco de pocima que no puedo mas. haber si sigo.





























un aplauso para estos.



Yo me lo pase genial  al ser mi 1ª nacional y llevar poco tiempo en kdd con BFK y poco tiempo de furgonetero,
pues eso que cuando querais otra.
Agur de parte de Peñita.

t3ecologico

Tongar_+ esposa: los mejores !!!!! el unico que adivino mi disfraz .meparto .mepartoel de la naranja mecanica .meparto .meparto
peñita, gracias por el cmplido, espero pa la proxima prepararmelo mejor.... pero si ayi aguantamos hasta que nos echaron .ereselmejor .ereselmejor
Bulli , was sonst?

pedromungi


pedromungi


MURGUI

 .baba
A si me e quedado al ver las fotos
Que bien os lo habeis pasado me encanta  me gustaria enterarme de alguna concentracion x aqui x galicia o alrededores
estoy en proceso de camperizacion pero con lo poco q tengo exo me gustaria conocer a gente del mundo para proximas quedadas.
y que siga para alante un saludo a tod@s