[Cáceres][furgoperfecto] Valle del Jerte

Iniciado por eneko, Octubre 04, 2006, 11:03:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

educollado

Cita de: smk99 en Marzo 04, 2012, 18:53:50 pm
este año volveremos a ir en semana santal, ya esta todo planeado alguien ira?¿

Creo que nosotros igual también vamos. Quiero conocer monfragüe.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

smk99

Cita de: educollado en Marzo 14, 2012, 12:56:53 pm
Creo que nosotros igual también vamos. Quiero conocer monfragüe.


tocallo avisa y a ver si podemos quedar x alli algun dia ;)

educollado

Cita de: smk99 en Marzo 14, 2012, 15:26:12 pm
tocallo avisa y a ver si podemos quedar x alli algun dia ;)


OK. Cuando tenga algo seguro te digo.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

bLoNdEwArRiOrS

Bueno, pues ya va quedando menos para la floración de este año. Prometo que os iré avisando de como va evolucionando todo (cantidad de flores,  visitantes, etc) por si tenéis pensado venir.

Salud y Kilómetros!

mensaka36

Cita de: davideperroflá en Marzo 15, 2012, 01:23:43 am
Bueno, pues ya va quedando menos para la floración de este año. Prometo que os iré avisando de como va evolucionando todo (cantidad de flores,  visitantes, etc) por si tenéis pensado venir.


Para cuando mas o menos se espera esa floración??

sativo

Cita de: davideperroflá en Marzo 15, 2012, 01:23:43 am
Bueno, pues ya va quedando menos para la floración de este año. Prometo que os iré avisando de como va evolucionando todo (cantidad de flores,  visitantes, etc) por si tenéis pensado venir.


y ya puestos di como van de caudal las gargantas de la zona  ;D

bLoNdEwArRiOrS

pues todo dependerá del tiempo que vaya haciendo. La verdad es que ya se van viendo algunas flores, pero muy pocas. Si esta semana que entra calienta el sol y no hace frio, puede que para entre el finde del 24, 25 y el finde del 31 de marzo se pueda disfrutar de la floración en todo su esplendor. Tb tenéis que tener en cuenta que la floración es mas temprana en las zonas más bajas del Valle y mas tardía en las zonas más altas...Ya os iré contando.

En cuanto a lo del caudal de agua...pues que os voy a decir con este año tan seco que tenemos, que se nota q las gargantas y el río llevan menos agua, pero bueno pa disfrutar de gargantas como los papúos, de los infiernos, nogaledas o tramos del río jerte, de sobra.

Saludos

Salud y Kilómetros!

pierluilli

nosotros tenemos pensado ir de jueves a domingo en semana santa a si k el k vea una t3 naranja con techo alto blanco k salude k va la nevera llena

satelit4

pues yo todavía no tengo plan pa semana santa ,estaría bien ir al Jerte  ......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

smk99

Cita de: pierluilli en Marzo 16, 2012, 01:36:28 am
nosotros tenemos pensado ir de jueves a domingo en semana santa a si k el k vea una t3 naranja con techo alto blanco k salude k va la nevera llena


yo llevo una h1 bicolor azul y gris seguro que llevo una bandera pirata con el logo de furgovw y tambien tenemos pensado mas o menos estar por alli esos dias de semana santa, que ademas esta la quema del judas en el pueblo del al lado y berbena correspondiente, si quereis asta quedamos pa hacer botellon furgonetero jajaja asique por alli nos veremos

educollado

Cita de: smk99 en Marzo 16, 2012, 15:19:18 pm
yo llevo una h1 bicolor azul y gris seguro que llevo una bandera pirata con el logo de furgovw y tambien tenemos pensado mas o menos estar por alli esos dias de semana santa, que ademas esta la quema del judas en el pueblo del al lado y berbena correspondiente, si quereis asta quedamos pa hacer botellon furgonetero jajaja asique por alli nos veremos


Nosotros llevamos una pegata furgo-chica en la parte trasera y en la delantera una pegata del foro redonda.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Kardavere

Nosotros también vamos en semana santa, del 4 al 12 de abril andaremos por Extremadura y pasaremos por el Jerte

Llevamos una T5 blanca con una franja gris y doble puerta trasera, portabicis y susodicha pegata del foro

A ver si nos vemos! .palmas
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

tirin

nadie sube a barrado hoy??

yo me lo toy pensando
A la vera de Gredos!!!

gemio

o que sois muchos los que decidiis pasar la semana santa por el jerte  pues yo seguro que tambien me apunto yo saldre el  viernes 6 al 8er
a ver que fiestecillas hay por hay arriva los que sean de por alli o hacemos botellon??

smk99

pues por mi si os parece acemos botellon o algo asi de todas formas en cabezuela si no me equivoco el sabado es el encuentro y la quema del judas (tradicion de alli) y el año pasado hubo berbena en la plaza del pueblo, hay alli cerquita un parking bastante bueno por si os parece los que vallamos a a ir podiamos ir todos juntos y hacer botellon o como mejor os parezca eso si el parking de ir temprano pa cojer sitio k se llena de gente segun llega la hora