Mayo 09, 2024, 13:27:32 pm


1.9 td o 1.9 tdi para una t3??

Iniciado por ElSuR, Abril 02, 2011, 16:11:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ElSuR

Hola, el motor de mi Furgo 1.6 td me ha dejado... Es hora de decidirse por otro, la cuestión es: 1.9 tdi o 1.9 td .Necesito consejo porque no tengo ni idea, si alguien me puede echar una manilla lo agradecería, y si sabéis donde puedo conseguir uno a buen precio...
Muchas gracias

4

pues ahy manda tu cartera
ya k no es el mismo precio uno que otro claro esta
pero ambos dan muy buen resultado
si se montan bien,y si el 19 td se afina bien,va de lujo,y no te tienes que complicar tanto
no se,ahora se habla mucho de tdi tdi,jejej,pero hasta hace poco esto era un unicornio,y se montaba el 19 td,y creeme va muy sobrado,pero hay k tener en cuenta,muchos factores
en fin,eres de andalucia???lo digo por tu nick
venga saludos
todo el dia entre volkswagens y campers

MINIFURGO

yo que tu montaba un tdi eso tiene que ser la caña, pero como bien ha dicho 4 la cartera manda

ElSuR

Podeis orientarme sobre precios, decis que el TDI seria mejor respecto al TD, hay mucha diferencia de precio??
Soy de Barcelona y estoy teniendo problemas para encontrar uno en buen estado.
Muchas gracias

MINIFURGO

de precios no te puedo decir porque en los desguaces piden segun se levante el tio ese dia pero yo creo k es mas facil encontrar un tdi que un td

DEDU

Pues yo he montado un tdi con intercooler, bueno mas bien me lo han montado los tios de karvans y la verdad q impresionante el curro y no digo nada de la furgo, se acabo tener q empujarla mientras conduces, tiene una salida impresionante, fuerza, te da igual la pendiente q tengas delante q no bajas velocidad, es como llevar un coche, no parece q vayas en la furrgo. Yo estoy encantado y cuando mas la cojo mas me gusta, fue lo mejor q podia haber hecho, entra en la pagina de 4 y ves el trabajo q han hecho. Pero sinceramente si puedes montale un tdi sin dudarlo, aunq tengas q esperar un poquito para ahorrar la pasta, merece mucho la pena. (Por cierto me parece un precio mas que razonable para el trabajo que lleva y como queda todo)
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

ElSuR

Cada vez me dan mas ganas de montarle un 1.9 tdi, bueno ahora cualquier cosa, porque me da un no se que viendola parada.
Donde se lo montaste y por cuanto te salio si no es mucho preguntar??
Le echare un vistacillo a esa pagina a ver.
Gracias por vuestras respuestas

el_tibetano

yo llevo un 1.9 TD puesto desde hace muy poco tiempo por gabifly, y va de alucinar, no quito la 5ª ni en las mas terribles pendientes jejejejejejejeje, velocidad a 110 de marcador por dos cosas la primera porque no me lo permite la autoridad competente y la segunda porque no me deja gabi hasta que no haga el rodaje jajajajajajajajaja, eso si con caja de cambios AAP y unas ruedacas majas 225/70/15, a finales de verano le meto el intercooler  .baba   y los frenacos tochos  .baba

si veis a los colegas cuando van dentro de la furgo y la ven canear alucinas   .sombrero
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ElSuR

Otra duda, es necesario reforzar el cambio o alguna otra cosa??
Hay quien dice que si y quien dice que no, ya que me voy a meter em el fregao me gustaria que quedase bien.
No aguanto mas por los comentarios que poneis tiene que ser la bomba, tan acostumbrado a que me pasn los camiones....

el_tibetano

tienes que cambiarle la caja y las ruedas para que te de mas desarrollo, se gana un poco de aqui y otro poco de alla, y cuando menos te lo esperas tienes un pepinaco wapo wapo.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ElSuR

La caja de cambio imagino, la mia es de 5 velocidades, no se si es necesario igualmente y de ruedas ya llevo unas 205 bastante majas.
A ver si me sale el motor que sigo a la espera

el_tibetano

suerte tio, to lo que sea mejorar los motores obsoletos de nuestras t3 bienvenido sea, si con lo poco que se de este tema te puedo ayudar por aqui ando.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ElSuR

No hay manera de encontrar un motor 1.9 TDI 1z por ninguna parte, parece mentira que con la cantidad de A3, Golf y demas no pueda dar con uno en Barcelona.

luis charco

Y por que un 1z busca un AFN y pasate a la creme de la creme 110 cv y un par de escandalo te haran pasar a los camiones silbando como un obus te lo digo por experiencia si montas el 1z cuando pruebes el afn te arrepentiras el resto de tus días
Un saludo Luis

ElSuR

Pues porque no tengo mucha idea y creía que el 1z era lo suyo, pero ahora que se que el pepino es el AFN, seguiré buscando por ahí. Tuviste muchas complicaciones para meterlo?? Reforzaste o cambiaste algo?? Me lo pondrán en un taller normal, vamos que de t3 poquito pero confió en ellos. Y el tema de legalizarlo, es complicado con las nuevas leyes??
Un saludo y gracias por el consejo